Enzo Fernández

3 Me gusta

Que tristeza porque esa plata nos la va a chorear el gobierno por el impuestos por usar pantalones bombachos y la que sobre brito la va a despilfarrar en algún uruguayo viejo y roto

8 Me gusta

Una soberana pelotudez.
A los alemanes le ganas porque sabes jugar a la pelota, no por ser pobre.

Hay una romantización a la pobreza en este país que me parece grave.

6 Me gusta

Ademas justo con los alemanes, que pasaron mas guerras que navidades kjjj

4 Me gusta

River recibirá 30 palos verdes por la venta de Enzo del Benfica a un club inglés.

A donde irán a parar esos 30 palos?

1 me gusta

al sushibar de deBrito obvio

1 me gusta
3 Me gusta

Si si, y va a sonar en River en 20 mercado de pases, hasta que tenga 42 años y vuelva de un equipo de la b de Arabia, a retirarse a River.

10 Me gusta

Refuerzos falopas+remodelaciones cachivache tipo las tribunas montículos

1 me gusta

acuerdense, recibimos los 30 palos y viene Defensa y Justicia a llorar y Brito le termina dando un % porq Grandeza y coso

7 Me gusta

Personalmente no lo veo como una romantización de la pobreza.

¿A qué se debe la garra que ponen los argentinos?

La familia del futbolista mete todas sus esperanzas en qué el nene los pueda sacar del pozo. Si uno observa los futbolistas argentinos, un 95% viene de una familia humilde. (Teniendo en cuenta que el 70% de los niños del país son pobre, tiene sentido).

Ese jugador no solo juega por su futuro profesional, está jugando por su madre, su padre, sus hermanos y parientes. Sabe que las oportunidades que tenga las tiene que aprovechar porque seguramente el tren no pase de nuevo.
Es algo que está metido en nuestra cultura, si el nene es más o menos bueno toda la familia va a estar ejerciendo presión.

En países europeos en cambio si el nene no es futbolista puede ser hasta empleado de McDonald’s que va a tener un salario por encima de los €1000 y podrá vivir medianamente bien. Acá en Argentina ese nene que no estudió por dedicarse al fútbol termina siendo un marginal.

¿Por qué será que los jugadores con raíces africanas están copando los seleccionados europeos? Además de sus cualidades físicas tienen la ambición de sacar a sus familias de la marginalidad.

¿Por qué Europa se nutre de jugadores sudamericanos y africanos en sus ligas?

Personalmente he visto mucho esto entre los niños más humildes, como los padres ejercen presión en ellos, gastan lo poco que tienen para llevarlos a pruebas, comprarle unos botines, llevarlo a los entrenamientos, etc.

Mí humilde opinión, a lo mejor pienses que es una “pelotudez” y lo respeto pero algo debe haber detrás de todo esto me parece, no?

Locura si se va al Newcastle.

Si entiendo bien:
Entraría más guita por ese 25 % de Enzo, que por el negocio de chango mas en el nombre del monumental?
Una locura.

La cagada es que un 5% hay que dárselo a defensa, club nefasto

Los del newcastle tienen un monton de guita, pidan 150!

Al pedo, no juegan por nada.

No se lo habían dado ya con la venta al Benfica?

1 me gusta

Puede ser.
Pero no se cómo es el tema de ese 5%.
Porque también tenés que darle un porcentaje al club de dónde vino, por mecanismo de solidaridad y no se que mierda

No pueden porque la cláusula es menos. El tema es si lo aguantan hasta subirsela, pero a Benfica le conviene venderlo ya, porque si baja de nivel, o no lo vende mas, o lo va avender mas barato.

Eso es algo que no se dice, el 25 es nuestro limpio, pero además está el mecanismo de solidaridad. Por lo que vi nos toca un 4,5 más y 0,5 a DyJ porque estuvo un año, pero nadie dice nada. Con la montaña de guita que es el pase es bastante

Supongo que ese 5% sale de los famosos impuestos que se dice que hay que poner por encima de la cláusula, para que sea 120 limpio

1 me gusta

Che, cuánto recibimos por Enzo hasta ahora? 14 millones?

1 me gusta