Enzo Fernández

Al final no la escribió el :sweat_smile:

Quien entonces?

2 Me gusta

Tenes razón, era demasiado elaborada para alguien de 15 años kjjjjjj

2 Me gusta

Enzo Fernández a los 15 años:

Fihxm-wXgAMrHJd
:joy:

14 Me gusta
6 Me gusta

Este y alexis son mucho mas que chuameni, saka, belingam, musiala y todos esos europeos infladisimos

5 Me gusta
1 me gusta

La realidad es que al verlos jugando en súper equipos con súper salarios nos hacemos una realidad paralela que no existe.

Nosotros somos los que alimentamos a sus ligas con talento y garra. Las ligas europeas si no fuera por los aportes sudamericanos y africanos serían otras ligas del montón. Muy por debajo de un brasileirão y ahí con una liga Argentina.

Cómo dijo Menotti…

«Un día fuimos a ver a la Alemania, posible rival, y sus jugadores nos parecieron superhéroes. El fútbol europeo nos intimidaba por su velocidad y su fortaleza física, y ellos, desde la misma presencia, confirmaban esa leyenda. Nadie decía nada, pero mirábamos aquel espectáculo físico con cierto complejo de inferioridad. Sin embargo, Menotti se mantenía tranquilo, y si el líder está tranquilo…

De pronto, uno de los jugadores más atrevidos, de aspecto más frágil y de origen más pobre, rompió el silencio para decir resoplando: ‘César, los alemanes son fuertísimos’. ‘¿Fuertes?’, contestó Menotti con unos reflejos inolvidables. ‘No diga bobadas. Si a cualquiera de esos rubios lo llevamos a la casa donde usted creció, a los tres días lo sacan en camilla. Fuerte es usted que sobrevivió a toda esa pobreza y juega al fútbol diez mil veces mejor que estos tipos’»

“Los 11 poderes del líder” - Jorge Valdano

4 Me gusta

No se a quien le respondés, porque no te cite a vos, sino a la doblecuenta esa 2015 (creo que dijeron que era Shaka). Encima nada que ver lo que decís con lo que puse.

Y si, vos cuando Enzo tenía 17 años veías que iba a ser Campeón del Mundo jugando muy bien…

1 me gusta

4 Me gusta

Espero que la fama no lo mareé, que la educación en River le haya servido para estar preparado.

Hoy van a aparecer todos los amigos del campeón.

5 Me gusta
5 Me gusta

Todos les hacen homenajes a los campeones del mundo, excepto el River de Brito.

Atentos a lo que publica el Marca español:

3 Me gusta

Brito quiere quedar bien con este gobierno, para seguir con los curros de su banco.
Aparte de que es un terrible inútil.
Si estos jugadores que fueron revelación, hubieran Sido de la bosta, seguro que el triste los invita al inodoro gigante a entregarles una plaqueta.

Pero a este moishe, no se le cae una idea a favor del club. Y al armenio que tiene al lado menos.

13 Me gusta

Es el mejor volante central del mundo.

Tieme marca, pase, ubicación, remate.

Lo podes poner de 5, de doble y de 10. Donde lo pomgas funciona. Muy completo.

120 palo es poco. Una locura lo que juega teniendo 21 años. Parece que tuviera 30.

6 Me gusta

Por Joao Félix el patético madrid le pagó 128 millones al Benfica en 2019. Capax que si Enzo jugase 1 champions completa y ganase algún torneo le hubiesen subido la cláusula. De todas formas 30 millones está bien para River. Era imposible que hubiésemos sacado más dinero por Enzo y Julian en este fútbol argentino tan deforestado con sus 30 equipos dirigentes corruptos y representantes viboras

1 me gusta

1 me gusta

Esta es tu casa, volvé, Enzo

1 me gusta

Hasta que los imbeciles dirigentes de River le vendan el porcentaje que tenemos, a precio regalado.

2 Me gusta