Enzo Fernández

Montiel no es “crack”, y mucho menos lo era cuando arranco a jugar en 2017.

Centurión potencialmente podría haber sido “crack”, pero le falla la cabeza. Todo lo ajeno al fútbol le afecto.

Y como te dije antes, todos los jugadores no son iguales. Puede que alguno rinde de una a los 18, y otro recién juegue bien a los 22. Creer que Enzo Mundial 2022 es el mismo que Enzo 2019/2020 es fantasía.

Enzo necesito los conceptos europeos de Hernan

2 Me gusta

Como Romerror. Que llego a River, se olvido de esos conceptos y paso a ser un desastre.

1 me gusta

Me gusta más el United, entraría como titular indiscutido al toque junto con Casemiro. Sería una locura igual que paguen 120 palos, no lleva ni 1 año en Benfica

2 Me gusta

Corregido jaja. El 14 de enero se cumplen 6 meses desde que llegó a portugal

2 Me gusta

Todo lo que no sea el Atletico Mandril está bien

5 Me gusta

En el United esta el sorete egoista de Bruno Fernández, cuando vea que Enzo le empiece a quitar protagonismo este sorete portugues no le da mas la pelota

2 Me gusta

Se va a cansar de tirarle pases gol a los delanteros y los vana errar porque son muy malos

1 me gusta

El United si, son los que más pagan

1 me gusta

No te vayas al bosta ingles.
Venite al Riverpool de Klopp.

3 Me gusta

Que vaya al que mas pague.

3 Me gusta

Es jugador para el Real o para el Liverpool. El United es una picadora

1 me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Pensándolo bien al Madrid tampoco debería ir, odian muy fuerte a los argentinos. Este mundial saco a la luz lo xenofobos que son en ese club de mierda.

5 Me gusta

Si alguno de los nuestros va al Mierdid, me muero, voy a desear que la rompan pero que pierdan todo, menos mal que en este plantel no tuvimos ni uno solo del bosta europeo

1 me gusta

Pone la plata Liverpool deja de joder.

3 Me gusta

Flaco que veas el futbol como el orto no es problema de los demás, si buscas mis comentarios siempre banque a Enzo no tuve que esperar a que vaya a Europa o a Qatar para darme cuenta que es buen jugador, ahora si vos no te das cuenta de algo evidente allá vos y tu Dios Gallardo.

1 me gusta

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1606789115860713472?t=iAO8kl-kHgAXoTagA2uSYg&s=19

1 me gusta