Montiel no es “crack”, y mucho menos lo era cuando arranco a jugar en 2017.
Centurión potencialmente podría haber sido “crack”, pero le falla la cabeza. Todo lo ajeno al fútbol le afecto.
Y como te dije antes, todos los jugadores no son iguales. Puede que alguno rinde de una a los 18, y otro recién juegue bien a los 22. Creer que Enzo Mundial 2022 es el mismo que Enzo 2019/2020 es fantasía.
Me gusta más el United, entraría como titular indiscutido al toque junto con Casemiro. Sería una locura igual que paguen 120 palos, no lleva ni 1 año en Benfica
En el United esta el sorete egoista de Bruno Fernández, cuando vea que Enzo le empiece a quitar protagonismo este sorete portugues no le da mas la pelota
Pensándolo bien al Madrid tampoco debería ir, odian muy fuerte a los argentinos. Este mundial saco a la luz lo xenofobos que son en ese club de mierda.
Si alguno de los nuestros va al Mierdid, me muero, voy a desear que la rompan pero que pierdan todo, menos mal que en este plantel no tuvimos ni uno solo del bosta europeo
Flaco que veas el futbol como el orto no es problema de los demás, si buscas mis comentarios siempre banque a Enzo no tuve que esperar a que vaya a Europa o a Qatar para darme cuenta que es buen jugador, ahora si vos no te das cuenta de algo evidente allá vos y tu Dios Gallardo.