Enzo Fernández

Que ser pensante… no lo tenía así a este chico.

2 Me gusta

6 Me gusta

A este pibe no lo recibio nadie? MEDIA COPA ES DE ESTE PIBE, QUE LE PASA A LA GENTE?

va nose de donde es pero bueno

15 años tenía cuando escribió eso.

2 Me gusta

Si llega a ir a Sanma tiene que salir otra vez en helicóptero.

4 Me gusta

pero man a ver, no se vive del pasado. Cuando se gano se agradecio y escribieron paginas de elogios. Pero el tiempo pasa y la gloria se escribe dia a dia, y cuando haces las cosas mal es logico que aparezcan las criticas. Te lo tomaste personal cuando es la ley de la vida y atraviesa a Gallardo y a cualquier personaje publico.

1 me gusta

Si Enzo hubiera jugado en 2019 hubieramos ganado 2 Copas America En Brasil,y en la cara del publico brazuca,porque quedamos afuera con Brasil culpa del Fantasma de Paredes,con un buen 5 ese partido lo ganabamos

5 Me gusta
2 Me gusta

Corrección, en el primer tiempo fue cambiado

Para el que no lo vio por andar festejando

1 me gusta

En River tiene que ser. River es su casa.

2 Me gusta

Es verdad, llego al mundial porque la rompio en benfica desde el minuto 0. Si no demostraba en un equipo europeo no lo iban a tomar.en serio. Lo mismo.wue julian con los “goles a patronato”

4 Me gusta

River debería llamar a todos los pibes de River a que vengan al Monumental con la Copa del Mundo a dar la vuelta olímpica.

10 Me gusta

Encima Liverpool es caro a sus afectos porque es beatlero el Clavo Fucked. Un nabo así no podía no ser beatlero.

1 me gusta

Ahora bien, esto es un activo de Gallardo para negociar a futuro en recontra pija. El tipo promovió a cinco de los campeones del mundo, tres de los cuales fueron figuras y con menos de 25 años, con proyección para jugar otros tres mundiales y con 15 años de carrera por delante. Palacios no fue figura pero cuando entró fue funcional, no jugó mal. Y Armani está en el último tramo de su carrera pero lo eligió él. Napo es el entrenador más importante del mundo, no solo por lo que ganó sino por lo que TE PUEDE HACER GANAR A VOS COMO CLUB, no solo en títulos, sino en contratos y guita generada a futuro.

7 Me gusta

Parece que se va con los scousers

Si va a Liverpool, es para ser reemplazo de Thiago Alcántara.

2 Me gusta

No me gusta mucho Liverpool para Enzo. Hay muchos mediocampistas ahí, y varios de esos son “pesados”…

3 Me gusta

Fueron los nuevo Saviola/Aimar

1 me gusta