Enzo Fernández

Vos decis que Ramon, Almeyda, Cappa, si tenian a Montiel, Palacios, Enzo Fernandez y Julian no los iban a “promocionar” :joy:

Me parece mas sorprende que Gallardo lo hiciera jugar a Julian Alvarez de volante y que ni siquiera tuvo en consideración a un CRACK MUNDIAL de esos que en cualquier parte del mundo la rompe.

Y mas sorprendiente que teniendo 2 campeones del mundo quedo afuera en primera ronda vs Argentinos Juniors y Velez, que si hubiera sido Talleres tambien nos eliminaba, eso si que es un merito difícil de superar.

1 me gusta

La semis con Velez al igual que la final del 2019 son tooooda de gallardo, este año sobretodo ya estaba demasiado quemado el muñe

7 Me gusta

Anti messi, anti gallardo, deja una discapacidad a otro

7 Me gusta

Ni una ni otra, festeje en pija la copa del mundo y el campeonato 2021, pero lo de messi en 2018 y lo del ultimo Gallarso es indefendible

Kroos y modric ya estan para retirarse. Tener un medio campo de Valverde, Tchaomeni, Camaving y Enzito, mamita!!!

1 me gusta

tiene 32 años…

Pero juega hace 20 años. Y ya no está al nivel de esos equipos competitivos.

Pregunto posta, hay algún volante más determinante y talentoso que Enzo en la historia de la Selección Argentina? Es tremendo este pibe… 21 añitos y MADE IN RIVER PLATE.

7 Me gusta

Los del Liverpool sueñan con un medio con
Bellingham-Fabinho/Thiago-Enzo, quien pudiera, aca nos conformamos con Kranevitter y Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Pero si estan viviendo del pasado. Gallardo ya no es ams DT desde hace mes y medio, y lo de Velez paso hace como 5 meses. Entro a casi cualquier thread (si fuera solo en el de Gallardo, ponele), y estan tirando mirda y mentiras. Pudren. Una cosa son las criticas válidas, otra las puteadas y mitomanías. Todos criticamos los errores, pero algunos lo siguen culpando de todo, inclusive de cosas que no tiene nada que ver. Escriben idioteces tipo que “casi le arruino la carrera a Julián”, etc. O sea, es de psicólogo lo de muchos de ustedes.

1 me gusta

Galalrdo fue un boludo al hacer que Pratto pierda la pelota de manera pelotuda en vez de darle pase a Montiel que estaba solo. Y fue boludo al manejar mal con el control de PS4 a Pinola y Martinez Quarta en la cagada del 2do gol…

Contra Velez nos robaron. Jugando horrible y todo, lo empatamos.

Que este año estaba cansado y le pifiaba mucho, es verdad. Pero también nos robaron todo el año, y eso afecta el animo, y te agota. Con arbitrajes neutrales, River hubiese sido campeón.

2 Me gusta

hola

1 me gusta

No, yo no dije eso en ningún momento. ¿Vos leés con el culo?

Así que Alvarez no fue tenido en cuenta por Gallardo y que no fue figura en su equipo. Bien.

“Sorprendiente”. Fin del comunicado.

Claro, porque entrar al thread de películas y leer comentarios en contra de Gallardo es de lo mas normal y cuerdo del mundo. Pero seguro que el equivocado soy yo…

1 me gusta

Claramente hablo por Enzo Fernandez, que si sos crack jugas con 17 años, y lo otro fue por el teclado automatico

En serio? Y qué pasa con los juveniles de oke? Barco por ejemplo, es medio pelotudo pero la rompe, y estaba para saltar a primera pero el Triste lo congeló un año, dos años. Los jugadores no se ponen solos.

Enzo Fernandez no era “crack” hasta este Mundial, o si queres, hasta que lo compro el Benfica por lo que rindio en 2022. Los jugadores no son desde el comienzo de una manera, con un nivel, la mayoría arranca normalito, y despues de destapa. Y encima, no consideras que la edad, afecta a la mentalidad, carácter, sumale la experiencia. No es lo mismo un pibe de 17, que uno de 21.

Decime con que edad debutaron Lamamela, Ocampos y Lanzini, sacate para protegerte, mira si Enzo Fernandez va a aprender a jugar al futbol porque esta hace 6 meses en Portugal…

Cierto que todos los jugadores son exactamente iguales… Saviola debuto a los 16, Aguero a los 15, listo, hay que meter todos pibes de 15 años en la lista de Libertadores…

na viejo, en noviembre de 2021 dije que este pibe tenia que ir a Qatar. Se noto desde un prinicipio que era crack. Pasa que en Europa terminan de demostrar que tienen cabeza para jugar en la seleccion, porque quieras o no se juega 1 velocidad mas y eso es lo que busca el tecnico.
La calidad es siempre la misma, jugo 22 partidos en Benfica, si hubiese jugado 100 te doy la razon pero no jugo nada y lo llevaron igual al mundial.
Alvarez si creo que termino yendo por lo que hizo en el city, porque le faltaba esa velocidad de juego que que en el futbol local no hay. Enzo ya la tenia