Esta chequeado esto?
no te cansas de ir a todos los hilos a sostenerle los lienzos a Gallardo chabon? pareces la madre boludo dejate de joder
Acá se puede votar el gol de Enzo como mejor del mundial. No hace falta cuenta ni nada:
Paso Alina y le gritó que le suelte la chota al muñe
La puta madre. Entro a este tema y lo primero que leo es está mierda. No esperaba indigestarme así.
Me acuerdo como me mataron cuando puse esto.
Puede fallar, también decíamos q Palacios era más q Macallister jajajaj
Yo no. Me encanta Palacios, pero es un jugador de 3/4 a 3/4. Enzo y Mac Allister tienen mas jerarquía individual para ser más incisivos en los metros de definición. A Exe lo transformaría definitivamente en un 5 de contención. Con Enzito y el colorado a los costados, tendríamos un mediocampo de lujo para el próximo mundial.
Va a ganar Richarlison, hizo dos golazos tremendos el hdp
Richarlison divide votos (?)
No, me cansan las imbecilidades y mentiras que escriben ustedes. Parecen bosteros. Suelten. Estan como locas puteando al tipo que te hizo festejar 2 Libertadores, parva de títulos, y 2 finales a Boca.
Gracias por esto, lleno de imbéciles puteando a Gallardo, ingratos de mierda, el tiempo los va a poner en su lugar.
"Hace seis años, Enzo Fernández escribió una carta abierta pidiéndole a su héroe, Lionel Messi, que reconsiderara su retiro del fútbol internacional.
Hace tres días, Fernández levantó el trofeo de la #FIFAWorldCup junto a su ídolo "
19 años tenia Enzo Fernandez, Ponzio tenia 38, Zuculini ya hacia 2 años que daba asco en River y Nacho ya se sabia que se iba a ir al igual que Juan Fer. Que vision la de Gallardo que dejo ir al que mejor proyeccion tenia de todos los volantes de ese entonces. Deja de justificar lo injustificable.
Se arrastraba cuando volvio a River, lo mejor suyo se vio en 2022. En este thread debe haber parva de comentarios sobre eso.
Se arrastraba el que poco tiempo antes venia de ser campeon de la Sudamericana y de la Recopa contra el equipo que nos goleo a nosotros. Se arrastraba tanto que meses despues nos saco campeon por primera vez en 7 años de la liga local. Claro, tenes razon, si si si.
El que nos robo habrás querido decir. Porque en Brasil a Palmeiras le pegamos un baile barbaro, y nos robaron como 3 penales, anularon 1 gol, nos expulsarn mal 1 jugador, e inclusive con 10 casi les metemos el 3ro.
Se arrastraba, y no fue el que nos saco Campeón, Palavecino jugo muchísimo mejor que Enzo en 2021.
Perdimos 3 - 0 en Argentina, mientras Gallardo metia a su jugador fetiche horrendo hijo de mil puta de Carrascal que se hacia expulsar de manera infantil. Lo mas triste es que lo siguio teniendo en consideracion a pesar de sobradas muestras de lo nefasto que era ese tipo. Ooootro error mas de Gallardo.
Claro se arrastraba, si se arrastraba y nos llevo a ganar un campeonato jugando con uno menos (Rollheiser), mas merito todavia. Busca el plantel del Defensa campeon de Sudamericana y Recopa, es incomparable y muchisimo mas meritorio para Fernandez.
En DyJ rindio Romerror, le metio como 3 goles a Palmeiras, en River se le congelo el pecho y se comio goles hechos. Tu comparación es absurda.
La revancha en Brasil fue despues, empatamos el partido con gol de Montiel, y el roVAR busco cualqueir cosa para anularnos elgol. Sumado a los penales no cobrados (uno era roja al arquero por la piña a Díaz), etc.
Carrascal fue recontra suplente despues de eso. Y no es que antes había tenido 20 partidos de titular.