Enzo Fernández

20221221_110828

Esta chequeado esto?

3 Me gusta

no te cansas de ir a todos los hilos a sostenerle los lienzos a Gallardo chabon? pareces la madre boludo dejate de joder

3 Me gusta

Acá se puede votar el gol de Enzo como mejor del mundial. No hace falta cuenta ni nada:

4 Me gusta

Paso Alina y le gritó que le suelte la chota al muñe

1 me gusta

La puta madre. Entro a este tema y lo primero que leo es está mierda. No esperaba indigestarme así.

Me acuerdo como me mataron cuando puse esto.

4 Me gusta

Puede fallar, también decíamos q Palacios era más q Macallister jajajaj

1 me gusta

Yo no. Me encanta Palacios, pero es un jugador de 3/4 a 3/4. Enzo y Mac Allister tienen mas jerarquía individual para ser más incisivos en los metros de definición. A Exe lo transformaría definitivamente en un 5 de contención. Con Enzito y el colorado a los costados, tendríamos un mediocampo de lujo para el próximo mundial.

3 Me gusta

Va a ganar Richarlison, hizo dos golazos tremendos el hdp

Richarlison divide votos (?)

1 me gusta

No, me cansan las imbecilidades y mentiras que escriben ustedes. Parecen bosteros. Suelten. Estan como locas puteando al tipo que te hizo festejar 2 Libertadores, parva de títulos, y 2 finales a Boca.

4 Me gusta

Gracias por esto, lleno de imbéciles puteando a Gallardo, ingratos de mierda, el tiempo los va a poner en su lugar.

4 Me gusta

"Hace seis años, Enzo Fernández escribió una carta abierta pidiéndole a su héroe, Lionel Messi, que reconsiderara su retiro del fútbol internacional.

Hace tres días, Fernández levantó el trofeo de la #FIFAWorldCup junto a su ídolo :trophy:"

4 Me gusta

19 años tenia Enzo Fernandez, Ponzio tenia 38, Zuculini ya hacia 2 años que daba asco en River y Nacho ya se sabia que se iba a ir al igual que Juan Fer. Que vision la de Gallardo que dejo ir al que mejor proyeccion tenia de todos los volantes de ese entonces. Deja de justificar lo injustificable.

5 Me gusta

Se arrastraba cuando volvio a River, lo mejor suyo se vio en 2022. En este thread debe haber parva de comentarios sobre eso.

Se arrastraba el que poco tiempo antes venia de ser campeon de la Sudamericana y de la Recopa contra el equipo que nos goleo a nosotros. Se arrastraba tanto que meses despues nos saco campeon por primera vez en 7 años de la liga local. Claro, tenes razon, si si si.

2 Me gusta

El que nos robo habrás querido decir. Porque en Brasil a Palmeiras le pegamos un baile barbaro, y nos robaron como 3 penales, anularon 1 gol, nos expulsarn mal 1 jugador, e inclusive con 10 casi les metemos el 3ro.

Se arrastraba, y no fue el que nos saco Campeón, Palavecino jugo muchísimo mejor que Enzo en 2021.

Perdimos 3 - 0 en Argentina, mientras Gallardo metia a su jugador fetiche horrendo hijo de mil puta de Carrascal que se hacia expulsar de manera infantil. Lo mas triste es que lo siguio teniendo en consideracion a pesar de sobradas muestras de lo nefasto que era ese tipo. Ooootro error mas de Gallardo.

Claro se arrastraba, si se arrastraba y nos llevo a ganar un campeonato jugando con uno menos (Rollheiser), mas merito todavia. Busca el plantel del Defensa campeon de Sudamericana y Recopa, es incomparable y muchisimo mas meritorio para Fernandez.

6 Me gusta

En DyJ rindio Romerror, le metio como 3 goles a Palmeiras, en River se le congelo el pecho y se comio goles hechos. Tu comparación es absurda.

La revancha en Brasil fue despues, empatamos el partido con gol de Montiel, y el roVAR busco cualqueir cosa para anularnos elgol. Sumado a los penales no cobrados (uno era roja al arquero por la piña a Díaz), etc.

Carrascal fue recontra suplente despues de eso. Y no es que antes había tenido 20 partidos de titular.