Enzo Fernández

Nos transformaron en un club chico, River Plate como tal a dejado de existir

2 Me gusta

Y tenes alguna duda de que con Gallardo su pollo Paredes no hubiera salido ni aunque de asco?

No puedo superar q tuvimos a Julian-Enzo y no pudimos ganar una puta libertadores, carajo. Que club olvidado por dios y meado por tres mil elefantes. La recalcada

2 Me gusta

que se vaya al Liverpool, lo necesitamos.

2 Me gusta

El Xavi del Mundial.

tiene 32 años Kroos, le quedan 2 o 3 años en el madrid

Estas loco??? MIRA COMO JUEGA MACALLISTER, PARECE ZIDANE Y VOS LO QUERES SACAR???

7 Me gusta

En el caso de los arqueros podrian hacer la excepción y empezar a formar arqueros bien hijos de puta y con personalidad que atajen bien, de paso entrenarlos para los penales, hace decadas que River no saca un buen arquero de las inferiores (no, Carrizo no fue bueno, se hacia los goles solo el muy hdp)

4 Me gusta

Gallardo se quedo sin nafta estos ultimos 3 años, ya el ultimo no tenia ni ganas

1 me gusta

Bueno, me parece que algo de eso han hecho, Carrizo, Servio, Batalla, todos bastante forros, el tema es que eran mancos

1 me gusta

https://www.youtube.com/shorts/f2DTiz2Lsiw

1 me gusta

Tremendo lo de Enzito en la final y en todo el mundial, con golazo importante incluído encima, mamá el futuro que tiene, ojalá nos deje un dineral y no salgamos perdiendo una vez más en la historia de River

11 Me gusta

No entiendo el sentido de debatir algo que es 100% imaginación tuya. No paso en la realidad.

Encima, como si Gallardo no hubiera sacado a jugadores que no le rendían, y mucho mas cuando tenía a disposición alguno decente. En su momento lo saco a Ponzio, etc.

Comparar Selección, donde tenes a todos los jugadores argentinos para elegir a gusto, con un club argentino, que tiene una enorme limitación económica para contratar jugadores es ridículo.

2 Me gusta

Tuvo bastantes errores y seguro que necesitaba un descanso, pero le desarmaron el equipo todo el tiempo. En 2021 perdimos a Martinez Quarta, Nacho Fernandez, Borre, Montiel, Sosa, y capaz que me olvido de alguno. A fin de 2020 se fue Quintero.
Este 2022, en medio de competencia vendieron a Julián y a Enzo. Ambos jugaron con la cabeza en sus nuevos clubes, y soñando con el Mundial.

1 me gusta

9 Me gusta

Como sufre Barak Fever, nos odia

4 Me gusta

Eso pasa cuando el DT piensa más en ver la F1 mientras se empeda antes que planificar los Octavos.

3 Me gusta

SEXOOOOOOOo

1 me gusta

Enzo está destinado a ser uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia. Con 21 años ya es más que varios fantasmines inflados por la prensa de acá, por ejemplo Frizelme… Enzito tiene una técnica en velocidad superior, ya ganó un mundial, es muchísimo más completo y es Made in River. Eso le duele al periodismo de acá, no quieren aceptar que River ganó el Mundial 2022. Sin Julián ni Enzo quebabamos afuera en fase de grupos, no tengo la más mínima duda.

14 Me gusta

Se dice que hay cosas que son incomprobables en el fútbol, pero en este caso lo que decís es totalmente cierto. No es que paredes y lautaro no entraron más como para saber si levantaban el nivel, al revés, continuaron entrando y demostraron que continuaban flojos, y a mi parecer, paredes les demostró a todos que no puede ser el 5 de la selección. De ahi que si seguían Julián y Enzo en el banco nos volvíamos en 1ra ronda

3 Me gusta