Enzo Fernández

En el Defensa de Crespo, campeón de la Sudaca, sí jugó de 5 solo Enzito.

Igual para mi la mejor posición de Enzo sigue siendo la de interior, con la libertad de soltarse y llegar al área con asistencias y goles.

7 Me gusta

Este pibe tiene que ir al Real Madrid. Será más grande que Zidane.

el tema es que el madrid esta plagado de volantes.
Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Tchomeni

estas hablando de un top 5 de los ultimos 30 años y seguramente un top 10 de la historia

2 Me gusta

Era un juvenil, y arriba estaba Enzo Perez, Santiago Sosa, Zuculini, Ponzio, y otros volantes como Nacho Fernandez, Quintero, etc.
Se lo dio a prestamo para que tenga rodaje en agosto 2020. Solo había jugado 1 partido en River antes de ir a DyJ, de suplente, contra Liga de Quito, perdimos 3 a 0.

1 me gusta

Enzo Fernandez tiene 21 años y ya es un referente del plantel nacional.

Cómo declara, su concentración, humildad y el ‘focus’ que mantiene todo el tiempo… Locura, un distinto.

9 Me gusta

Ahi si que la formacion de River es todoooooooo, este pibe estuvo mucho en River. Desde chico

6 Me gusta

Eso es lo lindo de River, lo que enorgullece, la calidad humana con la que forman a los chicos, vengo de un post donde critico a Dibu Martinez porque como persona es un mal ejemplo para los niños y sé que tengo razón, desgraciadamente en este país se admira más a un futbolista que a un científico, o nuestros propios padres que la pelea todos los días.

Y que nadie se cuelgue la medalla de que la educación y humildad de Enzo, Julián, Palacios, Pezzella, Guido y Cachete es gracias a Gallardo y el verso de la grandeza. River siempre educó así a sus jugadores acaso Aimar, Saviola Crespo, Gallardo, Demichelis, Cavenaghi, Falcao, Higuaín, Mascherano, Almeyda y tantos más no son ejemplos de tipos educados, respetuosos, buenos rivales…son tipos que trasmiten buenos valores y dignifican la escuela River,

P.D. el único defecto es que los educan siendo peseteros jaja…menos Cavenaghi

10 Me gusta

Si totalmente, River ni en pedo forma a alguien como dibu asi canchero que sobra al rival, al reves si ganas tenes que ser mas humilde todavia que en la derrota.

1 me gusta

Es triste que el tipo sea así, los pibes ya lo idolatran y piensan que ser así está bien y van a crecer pensando eso, llevandose el mundo por delante. El mundo te lo llevas con trabajo, con estudio, con esfuerzo y dedicación. Logrado tus objetivos, sé humilde, saber ganar y perder.

A la vez es hipócrita, yo recuerdo cuando salió a a hacerse el ofendido por los dichos de Van Gaal y Holanda…acaso no fie el Dibu el que en pleno sorteo les canto a los Mexicanos “easy, easy”.

Eso dejalo para los hinchas que somos cabezas de termo pero vos sos un profesional, respetalos, no los humilles, son pares tuyos. Ya sabemos que futbolisticamente somos mejores pero como dijo él mismo “Se habla en la cancha”.

2 Me gusta

Ya creo que el chabon es asi, no mide nada, le chupa un huevo todo.

3 Me gusta

Muchos felices porque los del 86 no van a robar más, no tienen ni idea de lo que se viene con estos muchachos, Dibu, de paul, Agüero, Di María, papu Gómez…preparense para aguantar su soberbia de ahora en más.

Afortunadamente hay gente humilde

3 Me gusta

A ver, si al Dibu le da resultados hacer todo ese show, bienvenido sea.
Estaria bueno enseñarle a los pibes que si haces esas boludeces y perdes te la tenes que comer dobladita y en silencio, nada de hacerse el guapo como los bosteros que vendian humo, perdian y la seguian boqueando.

2 Me gusta

Y bueno, sigamos con la boludez de la “grandeza y las formas” formando arqueros depresivos como Lux y Batalla entones. Mamita las boludeces que vienen a plantear, yo les quiero pasar la chota por la cara al rival, no me vengan con esas pelotudeces hermano.
El dibu Martínez quedó en el Olimpo de la historia del futbol y su lado demente fue artífice principal de la gesta mundial. El fútbol es para los vivos y para los que tienen huevos.

10 Me gusta

Sexo

15 Me gusta

la facha que maneja este pibe.

5 Me gusta

fachero y encima ganador

7 Me gusta

Kross y Modric no tienen mucho más para dar y el Real Madrid no es justamente un club al que le agrade mantener jugadores grandes en sus planteles.

1 me gusta

Esa es la confianza que le tengo a este pibe. No tiene techo.

No llega a los ocho partidos en la selección y ya ganó un mundial y se coronó como mejor futbolista joven del certamen.

el futuro 10 y capitán de la selección en usa 2026

6 Me gusta