Enzo Fernández

Pensar que era una babosa en los primeros partidos en el club. Después mejoro una banda.

4 Me gusta

La rompió mm, jugó bien pero no se le sacó ni un 30% de jugo. Enzo Pe debería haber jugado más adelante, como Ponzio cuando estaba Krane

No era 5, nadie confiaba en el de 5, sabemos que es mejor de interior mas ofensivo, pero jugando de 5, llegando sobre la hora y encima durante un mundial, fue 100 veces mejor que Paredes en todo su ciclo en la seleccion.

Please dejen de decir que no es 5 si en Defensa y Benfica jugó ahiiii

1 me gusta

como que no le saco jugo, se entendio a la perfeccion con Julian, cada pelota que le metia al area terminaba en gol. El tipo puede jugar de cualquier cosa y la va a romper igual, porque sabe y entiende el futbol. De lo mas completo que vi en mi vida

De doble 5 jugó. En Defensa y Justicia jugaba con Loiza (que es un 5 defensivo), y en Benfica juega con un grone que es más un 5 defensivo. De 5 solo no jugo nunca.

1 me gusta

Cantidad de gente de otros paises con los colores y fotos de argentina en su perfil de twitter

2 Me gusta

Pero ese chiste va con Palavecino. Enzo Fernanez jugaba de titular inclusive con De La Cruz.

Pregunte en otro thread. ¿Uno de atras es Nico Gonzalez (hincha de River) y el otro es Lo Celso?. ¿Sera que se saco foto sin tener ni idea de que iba la cosa o también sera de Newell’s?

Nico Gonzales me parece que es de River ademas mira como posa y sonrie el hdp, el otro creo que no se entero lo que pasaba

5 Me gusta

es lo celso pero estaba bastante atras, metio la cara nomas.
Nico Gonzalez si es gallina

2 Me gusta

no, porque tiene 22, una ridiculez, pero asi es.

Si, Nico es hincha confeso de River.

1 me gusta

Obvio de doble 5 jugó y jugará, pero es MEJOR siendo el primer pase. Como jugó ayer y todo el mundial

“Gallina” no. Basta de ese apodo nefásto y despectivo. Riverplatense, millonario o millo quedan mucho mejor.

2 Me gusta

O para el Banco Central.

Al contrario, Enzo mas suelto, podía ser mucho mas importante en la creación y en el daño al tener chances de remates de media distancia.
Scaloni lo termino usando de 5 porque Paredes fue horrible, y Guido Rodriguez no tiene juego.

3 Me gusta

Que hijosdepu no me van a entender

Por qué cuando Enzo jugaba en River, se decidió darlo a prestamo a Defensa y Justicia?

1 me gusta

No tenía lugar.