Enzo Fernández

Julian contaba como jugador joven? Si asi fuera, para mi él merecia el premio antes que Enzo

ese fue un error, pero que puede ocurrir. Por suerte se dieron cuenta rapido y lo fueron a recuperar sin dudarlo.
Pero el error de venderlo a meses del mundial y en medio de la copa es irrecuperable, no habia necesidad de hacerlo. Esa es mi bronca.

No, tiene 22 y creo que es menor de 21 para tener el premio

4 Me gusta

que error? termino saliendo bien. si se quedaba en River nose si iba al mundial, el bosteriodismo metia a Varela o alguno de esos antes que Enzo…

3 Me gusta

y dale con el bosteriodismo la puta madre

lo bueno es que Scaloni le cerro el orto a una enorme minoria que decia que le armaban el equipo y no se cuantas boludeces mas. Y Enzo ya estaba en los planes de Scaloni cuando jugaba aca.

1 me gusta

Después de este título sale sólo por la cláusula, nos vamos a llenar de plata

4 Me gusta

nos?

SE van a llenar de plata

2 Me gusta

que pasa si varios clubes quieren pagar la clausula?

Elige el jugador

A Bellingham pusieron en el 11 ideal? Pero Bellingham tenía edad para ganar el Golden Boy tambien. Cuál es la lógica de darle el Golden Boy a uno y poner en el 11 ideal a otro pibe? :rofl:

7 Me gusta

Enzo jugando de 5 :smoking::smoking::smoking::smoking:

Scaloni entendió lo que el Muñe no. La claridad que te da este muchacho es mucho más importante que el daño que puede hacer en 3/4 de cancha

4 Me gusta
15 Me gusta

escandaloso lo que jugó este muchacho

16 Me gusta

Siempre fuiste mio Enzo querido, que orgullo por favor, llevas la clase de River en la piel. Gracias por todo, ya sos eterno como todo campeon del mundo.

1 me gusta

No lo veo asi, Scaloni lo puso de 5 porque el otro era Paredes que estaba flojo, Enzo entro y la rompio.
En River estaba ENZO PEREZ, era desperdiciar un jugador poner a Enzito tan atras, jugando mas adelantado la rompio y se entendio a la perfeccion con Julian.
El gol de Alvarez vs Polonia es una calco de lo que hacian en River

2 Me gusta

Se cansó de darle pases gol a Juli, Messi y Lautaro.

9 Me gusta

Piri iri cintri viliz

2 Me gusta

Sexoooooo CAMPEON MUNDIAL

2 Me gusta

Esta en el 11 ideal de L’equipe, en el de The Guardian no esta Enzo pero esta Julian, no se si saldra un 11 oficial de parte de la fifa

3 Me gusta

Hay uno de los fans y otro del “comité técnico”

1 me gusta