Enzo Fernández

Made in River Plate

24 Me gusta

Que crack la re puta madre y pensar que si seguía en River no lo iban a llevar por el bosteriodismo

31 Me gusta

Se puede decir que este tipo es top 3 del mundo en su posición o nos vamos a seguir haciendo los boludos

24 Me gusta

Ahhh entonces este semestre de mierda de River fue un plan Napoleonico del muchacho para potenciar a la seleccion y por fin ganar un mundial… buen che usen la imaginacion!

11 Me gusta

Jugó desde el comienzo del ST con amarilla este enfermo del fútbol mundial.

Una clase de fútbol champage, hermoso Sexo.

14 Me gusta

“El Enzo”

1 me gusta

Se les terminó el mito de las copas
Se les terminó el mito de los mano a mano
Se les terminó la única final ganada
Se les terminó el caño a Yepes
Se les terminó la Gallinita de Tévez
Se les terminó el mito de la mística

…y ahora se les termina el mito Riquelme en la selección. El verdadero señor fútbol es Enzito.

Se han roto muchos culos desde 2014 hasta hoy…

31 Me gusta

“Sedeccion Gadina”

descarga

4 Me gusta

Que persona del bien este pibe.

Pensar que muchos le dimos con un caño por culpa del muchacho. Que ganas de matarme.

15 Me gusta

28 Me gusta

me alegra muchisimo y enorgullece como Argentino pero me genera inconmensurable tristeza como hincha de River, lo dejamos ir por muy poco.

5 Me gusta

Ahora con la venta que se va a hacer vamso a gabae como 40 palos fue

1 me gusta

que van a ir a las gradas como lo menciono Brito

3 Me gusta

¿Cuántos galones de pintura gris podés comprar con 30 millones de euros?

6 Me gusta

alcanza para butacas, pintura, el nuevo resto y algun jugador falopa de 5 palos al que vamos a putear a los 4 partidos…

6 Me gusta

Corregido

1 me gusta

Le dan el golden boy y no lo ponen en el 11 ideal del mundial kjjj que desastre. Prefirieron poner a Grisman que fue un espanto en toda la copa menos en la semi, y a Bellingham que solo apareció en fase de grupos

3 Me gusta

Este se tendría que haber quedado unos años como Palacios, pero que queres si te echan a DyJ y ves a De la Cruz de titular

1 me gusta

Si no se va al Madrid es un boludo. El Liverpool jugará en una liga mejor pero el Madrid es gigante y con nada puede ganar una Champions

Mac Allister y Enzo

17 Me gusta