Enzo Fernández

Preferiría que hubiesemos pasado a Velez jaaj

1 me gusta

Y con una amarilla inexistente

3 Me gusta

Ahh pero por fin puedo ver quien le dio la magica asistencia a Lautaro en el 3er gol de la seleccion, fue nada mas ni nada menos que el señor…ENZO FERNANDEZ. Por dios que partido se mando!!

8 Me gusta

Velez, despues Talleres

la pelota que le pone a Lautaro en el 3er gol… mamadera que pedazo de crack. Historico lo de este pibe

9 Me gusta

Difícil respuesta. Pero creo quien destraba la situación, ante similar oferta, el sueñdonqoenqjieran pagarle al jugador, porque el que hace uso de la cláusula es el jugador…

1 me gusta

Cómo lo quemó el hijo al Kun cuando le tiró esa de que era hincha de rivera en twich, enseguida la trato de arreglan con lo de que toda su familia es de river pero el de independiente jajajaja

12 Me gusta

El otro dia hice un paralelismo con Dalessandro que entro en el mundial juvenil 2001 por la lesion de un jugador del rojo llamado Livio Prieto, entro por la ventana igual que Enzo, y termino siendo la revelacion del torneo y unos de los 3 mejores jugadores del torneo.

8 Me gusta

lithiumene queria poner a Almada de titular por Messi. No se lo puede tomar en serio.

6 Me gusta

Impresionante… huevos es lo de este pibe, entrar a jugar de titular en un mundial y rendir tanto para que no te saquen más…

21 años… chapeau, futuro enorme. Gracias por todo CAMPEÓN

11 Me gusta

De todos modos yo creo que Enzo entraba al Mundial igual, el que se metió por la lesión de Gio fue Palacios

33 Me gusta

Un monstruo.

capitan de la selección en 2026 y 2030, firmalo donde quieras

9 Me gusta

Bien Eurito bien.

Brito anda contento porque con ese 20% del pase techamos el estadio y hacemos otro al lado solo para albertgar tu poronga.

1 me gusta

Ojala lo vendan a ese precio que dicen asi con esos 30 millones se traen refuerzos o se ahorra para el techo kjjj

Que club pijudo la puta q lo pario

6 Me gusta

Fenomeno.

16 Me gusta

Para mí el que entró por la ventana fue Palacios, Enzo le comía el lugar.

6 Me gusta

Señor fútbol total