Enzo Fernández

No lo elogien tanto no ven que lithium dijo que no se sabe parar en la cancha

10 Me gusta

Más veo las cosas que ponen de éste CHAD en twitter y más me pregunto que CARAJO hizo Gallardo en el primer semestre de éste año.

8 Me gusta

De 5 la rompio toda, de 5!!!

Este tiene un futuro terrible ojala las malas juntas no le arruinen la carrera, parece un buen pibe

1 me gusta

Benfica acaba de comprar Portugal

3 Me gusta

Gracias por todo, pibe. Sos una máquina.
No sé que va a pasar mañana ni siquiera, pero si algún día tengo un hijo, se va a llamar Enzo. Por vos, por el uruguayo, por el catamarqueño. Por tener una banda roja que cruza el corazón.

2 Me gusta

*mendocino

el vivo de enzo

Ban para ese boludo ya

1 me gusta

Anda al real madrid, llevatelo a Alvarez

si no escuche mal saco una foto de los de river, escuche que lo llamaba a pala y guido

1 me gusta

Si Real Madrid o Liverpool son vivos, deberían ya ejecutar la cláusula. Porque este pibe vale 150 palos mínimo con la edad que tiene, ser campeón del mundo ya te sube la cotización de una manera descomunal.

Es posible que recibamos casi 50 millones de dólares por un jugador, una locura total. Ya tenemos guita para poner buenas sillas y mesas en el restaurante de la centenario (?)

13 Me gusta

Armani, Montiel, Pezzella, Pala, Enzo, Guido, Julian. Me olvido de alguno?

A Ota, el Kun, Messi y Molina los dejamos colarse tambien, total sabemos q les tiran los colores.

12 Me gusta

Suban esa foto por dios

2 Me gusta

ES TU MUNDIAAAAAAAAAAL PIBEEEEEEE, NO ERA EN LA PREVIA Y LO FUE. Fuiste de los mas cracks

3 Me gusta

¿Qué pasa cuando hay varios equipos dispuestos a pagar la cláusula? ¿El primero que llega gana, o hay guerra de ofertas?

Depende del jugador

3 Me gusta

Aimar en el cuerpo técnico.

27 Me gusta

y jugò 45+30 amonestado…

8 Me gusta