Ojalá Gallardo esté pensando en un 4-3-1-2 o un 4-4-2 que fueron los esquemas que mejor manejó siempre.
jajja no pero es sábado de por medio, dos sábados al mes, mañana no tengo por ejemplo, el otro sí, el tema es que mañana no me perdía ningún partido imperdible para mi a esa hora, juega España con Polonia, si me lo perdía no me moría, en cambio el otro sábado, no se si me pierdo ya algún mano a mano o partido de Argentina capaz jajaaj
Igual el pibe tenía 12 años cuando puso eso.
Elbarde Enzo Fernández?
Jajajajajaa que agradable sujeto. Falta que alguna concha seca salte a cancelarlo nomás y ya tiene crédito hasta fin de año
Seis meses tarde, pero por lo menos Gallardo y la dirigencia movieron el orto para traer al pibe, ahora esperemos que no lo pongan solo en el mediocampo a correr rivales por todos lados como al bueno de EnzoPe.
dicen que volvio a jugar mal
Kjjjjjjj
TR lo ha hecho de nuevo
Depende del rol que le quiera dar, no es Lucho Gonzalez.
Es un Fitito éste al final
Ahi tienen la rta a por que no jugo de arranque
Lentísimo.
Desaparecido hoy
No tenes ni un poquito de culpa de esto pibe, pero hasta Ponzio es mas rapido que vos, sos una babosa
Palavecino y Ponzio con 40 años son más rápidos q este pibe
Que mal entro, se tropezaba con la pelota. Igual era un asco el clima y la cancha
Más lento que lucho gonzalez con 34 años este muchacho, preocupante, espero que haya sido por los nervios de la primera vez