Enzo Fernández

Ahora si vas a jugar de verdad. Ahora si vamos a poder ver si sos jugador o no, confío en vos Enzo.

1 me gusta

Con Enzo Fernández en el medio, Palavecino va a poder jugar en su posición, más arriba, y va a empezar a meterla mas seguido, como hacía en Colombia.

Estás errado totalmente, Palavecino mientras más arriba juegue, peor lo va a hacer. Por eso lo mejor que se vió es cuando tiene la cancha de frente y tiempo para jugar.

Veremos.

@John_Kramer Jugatelá

Para dejar de desvirtuar:

2 Me gusta

Ya vimos

Hoy x hoy, me parece mejor jugador Palavecino, sin dudas. Igual lo banco a Paradela.

10 veces mejor que Palavecino, recibe siempre bien perfilado y no necesita 3 horas para acomodarse por estar a pierna cambiada. Increible el movimiento corporal de Enzo F, mucha ductilidad

Paradela la va a romper, no se si este semestre o el otro, pero estoy seguro que lo hara. Pinta muy bien

2 Me gusta

Es tu turno. O estás a la altura o hay balas.

El comentario fue comentario post boke 5 River 0

15 Me gusta

Trapito, Mercado, Jony, FM, Piri, Mayada, Krane, Rojas, Piscu, Mora y Teo jugaron ese día

La verdad que con el diario del lunes esos 11 no le faltaron el respeto a River ni era para decir “no sienten la camiseta”. Pero fue, ojalá que ponga todo. Se llama Enzo, ya arrancó bien

2 Me gusta

Jajaja si, fue un comentario bien de termo. Aparte ese día nos cagaron como casi siempre, nuestros jugadores estornudaban y los echaban

Mira por la boludez que lo echan a Mayada jajajaja a los 6:35 roja directa. Cualquier cosa eh

1 me gusta

A nuestro DT le gustan los jugadores que arriesgan. Te recuerdo que Rojas nunca le cerró y se lo sacó de encima en cuanto pudo.

Los partidos no se ganan con toquesitos intrascendentes para los costados.

1 me gusta

Ahora me imagino el pensamiento promedio del hincha de bosta en ese entonces, la cabeza que se habrán hecho entusiasmados de lo que se venía de ahí en más… ja pobre gente.

2 Me gusta

igual vos los sábados a la tarde no podés porque tenés curso, habría que poner un horario fuera del sábado

1 me gusta

Comentario del año

1 me gusta

Gran refuerzo. Basta de decir que puede fracasar, basta de tibieza por favor. Es un jugadorazo. Veía los partidos de dyj porque jugaba este pibe. Ya no tengo que ver más esa camiseta espantosa. Todos pedíamos que vuelva en Junio ya acá está.

1 me gusta

Este podría ayudar más y mejor a EnzoP. Y así soltar más a DLC y a Palavecino.
Podría ser un jugador que River estaría necesitando como el agua

2 Me gusta

Tampoco se ganan perdiendo las pelotas al pedo.