Mucha tibieza, mucha timidez este pibe
Flojo paquete
15 años jugó en las inferiores de River, no me jodan con que se tiene que adaptar cuando conoce el club y su exigencia más que todo el foro, no te cambia la ecuación este
Hicieron un quilombo que duro dos semanas para traerlo para esto? Al banco de una lo mando, la verdad no se entiende. Hace años venimos sufriendo lo mismo en la mitad de cancha y este tipo otra vez pone 3 arriba para que argentinos se nos cague de risa cada vez que perdamos la pelota. Cuando vi la formacion antes del partido automaticamente se me vino a la cabeza lo que iba a pasar en el partido y termino pasando. Como puede ser que un tecnico como Gallardo siga insistiendo con estas cosas cuando todo el mundo sabia que nos iba a pasar esto? A pedir de argentinos jrs todo el partido. Era este de entrada por Alvarez pero no… seguimos haciendo pelotudeces.
Un desastre este pibe, mas lento que Ponzio después de bajarse un vino al mediodia.
Mehhh
Igual recién empieza.
A qué se debe esa foto de perfil?
Les dije que no es nada del otro mundo. Es un jugador que no arriesga pases, no tiene cambio de ritmo, no conduce con pelota, no tiene buena pegada. Da pases simples y se ofrece siempre. No pidan mas.
Amo a Román(?)
Nah, promesa.
Era obvio que no iba a andar.
Ojala me cierra el orto, pero esto no es despensa
Se hizo treinta pajas antes del partido este negro
No se como le va a ir en River, pero recien me acabo de dar cuenta que entro a jugar este partido
Lo estan matando por jugar 25 minutos en su primer partido, en un equipo apático y con la cancha y el clima un desastre.
No mostró nada de nada, pero imposible caerle o analizar algo de lo poco que jugó en un partido de re mil mierda.
Un tibio este, nada bueno puede salir de un rocho tatuado hasta el ogete desde antes de debutar, con un crío a los 20 años, todo mal, un desastre
Lo digo hoy, no va a rendir en River, no va a hacer nada para decir “woow”, es para equipo chico, ahí rinde, sin presión
El que piensa que este pibe juega de lo mismo que Palacios está muy equivocado. Yo lo veo como un Guido Rodriguez pero con mejor pie y un poco menos de marca.
Para mi es el 5 suplente de Enzo, los 2 juntos se pisan.
De hoy no se puede decir mucho, perdió un par pero por lo menos la pedía.
El finde cuando sea titular va a tener la chance de ganarse un lugar para la vuelta, el y Paradela son los volantes que nos faltan para acomodar la vergüenza de mediocampo que tenemos.
Lo tiene que acomodar gallardo porque por lo que ví es un chabón “lento” , un par de veces ví que hizo una de más y estaba mal parado siempre , esperemos que con más entrenamiento lo pueda arreglar
el unico que intenta asociarce, pero obviono esta para eso, pero los demas se esconden…
les kema la pelota…
y obvio, tambien cae en la mediocridad del ekipo, xq una golondrina no hace verano…
Pratto es Mbappe corriendo al lado de este Hoy.
Pone huevo pendejo de mierda, HUEVO, la concha de tu madre, demostrá que te morías de verdad por jugar acá, no al trotecito y como una tortuga, corré, meté al menos
Espero que no haya que esperar 6 meses para que se “adapte”, no me gusto como entro, lento e impreciso.
Habrá que ver cuando juegue en un mediocampo mas presentable.