Enzo Fernández

El equipo europeo que logre reunirlos a Enzo y Julián…uffff

3 Me gusta

Si messi quiere ganar otra champions le tiene q pedir al jeque que los lleve al psg. Pero el city no lo vende ni en pedo a julian y el benfica lo vende a la premier a enzo.

7 Me gusta

El unico equipo capaz es el City porque con lo enamorado que está Pep de Julián no deja que lo vendan ni por 300 millones,

1 me gusta

Los tuvimos nosotros, snif…:frowning:

3 Me gusta

Galera y bastón.

Y también si hay que meter, mete.

Señor jugador.

2 Me gusta

Si no gana el premio al mejor jugador joven no entiendo nada.

7 Me gusta

16 Me gusta

Y ahora tiene ventaja porque el que lo disputaba era Bellingham y ya está viendolo por TV

4 Me gusta

Seguramente se lo van a dar a Julian, por los goles.

creo que le edad maxima es 21 años. Julian tiene 22

2 Me gusta

Tremendo Euro, tremendo, qué cagada que los pelotudos nuestros no lo esperaron hasta noviembre acá, ahora se estaría tirando de cabeza media Europa ofreciéndonos 50 palos para arriba para llevárselo, porque si los nuestros fueran vivos, decían que por cláusula no se iba y escuchaban ofertas al mejor postor

Dale Eurito, queda un partido más, rompela todo, dejá todo la puta madre, hay que ganar esto por Dios!!!

4 Me gusta

Y ya debería ser de él.
Gvardiol tiene 20, ojo ahí.
No sé si hay un marroquí sub21.
Tchouamení de Francia creo que es pendejo sub 20.

2 Me gusta

gvardiol es defensor igual, viste que siempre corren de atrás con esos premios, capaz igual se lo dan a otro tipo premio consuelo, pero Enzo ya merecido lo tiene. Che 20 años el croata? tremendo

6 Me gusta

Un animal. Parece de 28 y 3 mundiales jugados jaja

1 me gusta

dejate de hinchar los huevos, con el paseo que le pego Messi hoy ese pibe no puede recibir ningun premio

7 Me gusta

la salida con el pie que tiene.
pero si tan hombre sos no te puede bailar asi un enano de 1.68 mts

2 Me gusta

Na, para mi no, si Messi juega como juega hoy ningun defensor la ve cuadrada en la historia. Ya les ha pasado a los mejores, Sergio Ramos, Puyol, los de la Premier en su momento con Vidic, Ferdinand, etc. Todos machos pero si esta enchufado Messi no la ves ni cuadrada intentes lo que intentes y tengas el porte que tengas

Por suerte para el croata, no hay mas Messis despues de este Mundial

16 Me gusta

Ounahi, que la rompe toda, tiene 22.

Se lo tienen que dar a Enzo

3 Me gusta

Tenes razon, pero creo que Enzo merece ganar el premio. Si la descoces asi en una semi con 21 años…

3 Me gusta

Tucumanemi o como se llame tiene 22 también.

2 Me gusta