Enzo Fernández

Totalmente, ademas la viene rompiendo en fase de grupos contra Messi en el Benfica. Para los europeos Enzito no era un desconocido. Igual para mi se lo dan a Bellingham pq a los europeos les encantan los nombres exoticos

Me parece un jugadorazo el negrito ese, pero si pones en la balanza todo lo que hizo Enzo gana por goleada . Fue el que le cambio la cara al equipo, hizo 1 gol, metio asistencias, hoy el partido se abre por una genialidad de el…

5 Me gusta

Y en la tarea defensiva ha jugado bien en general. Para la edad es una locura con la responsabilidad y roles que juega

6 Me gusta

120 millones es poco por este animal
Creo que si lo prueban de 9 sale goleador, LE SALE TODOOOO

2 Me gusta

Estaba haciendo un mundialazo. Además solo nombro posibles rivales de Enzo.

Parecia que tenia un par de personas enterradas en el patio de su casa xD

2 Me gusta

Y Julián puede pelear alguna bota de bronce.

Tiene 4 igual que Giroud y con 5 están Mbappé y Messi.

Qué mundial estan jugando los dos.

1 me gusta

Están traumados, no entre al de Scaloni pero si voy fija estan hablando de bosta, sobre todo ese Big Boss

2 Me gusta

El partidazo que hizo este pibe hoy viejo, que orgullo como le cambiaron la cara a la selección este y Alvarez. Pensar que el primer partido lo jugamos con el PAPU GOMEZ, menos mal el cachetazo fue en el momento justo

12 Me gusta

no ni hablar pero bueno, a eso voy, es muy pibe el chabon, tiene 20 años y esta en una posición donde generalmente se necesita mucha experiencia, se nota que es muy buen proyecto, imaginate que yo pense que era mas garnde y estaba re curtido ya

1 me gusta

No hay chances, el premio al jugador joven se lo van a dar a Julian y bien merecido lo va a tener la araña.

1 me gusta

No entra Julián, el premio es para los sub 21

2 Me gusta

Nacidos a partir de 1 de enero de 2001, los que pueden ganar ese premio

de los semifinalistas:

Enzo Fernández (Argentina)
Thiago Almada (Argentina)
Eduardo Camavinga (Francia)
William Saliba (Francia)
Joško Gvardiol (Croacia)
Luka Sučić (Croacia)

tiene 22.

Si no lo gana Enzo es un choreo eh
Lo ganaba Almada*

8 Me gusta

Tiene que jugar de 5 si o si, no tenemos otra opcion. Guido no tiene nivel y paredes es un peligro ahi.

5 Me gusta

Sale campeon francia y se lo dan a camavinga.

2 Me gusta

A menos que juegue con Palacios. Exe es impresionante para ubicarse, marcar, hacer relevos, presionar, solamente él puede ayudar a que de vez en cuando Enzo se libere, hoy apenas entró veías como aparecía por todos los sectores, no tenías posición fija y a la vez siempre estaba cerca de la pelota. Exe y Enzo, sexo futbolístico

3 Me gusta

Es una pena porque las alternativas que ofrece en ataque son múltiples, buena media distancia, buenos pases, buen 1 vs 1…lpm

honestamente me chupa un huevo que le den un premio personal, primero porque aca lo que importa es que ganemos la copa y segundo que si le dan premio tenemos que rebanarnos la chota en juliana por el regalito que le hicimos al Benfica. 18 palos mas el 25% por el mejor jugador joven del mundial? matemonos

5 Me gusta