Enzo Fernández

Partidazo de Enzo, no importa donde lo pongan, igual la va a romper

2 Me gusta

No, obvio, para el domingo prefiero que juegue solo pero, pensando en futuro, hay que foguear un 5 de marca y soltarlo, para ver su mejor versión

El 5 está haciendo la pretemporada con Demichelis, en 6 meses recuprra su nivel y vuelve a la selección necesitamps un 5 de quite que entregue la pelota rápido, un mediocampo letal será este, dependiendo de cómo se recupera Kranevitter

Enzo-Exequiel-Kranevitter-Mc Allister

Con paredes así de demente, no sería una locura que entrara Palacios o Rodriguez, yo a Enzo lo prefiero como hoy, que es donde más la rompe y más aporta, y por momentos lo reencarna el mismisimo Maradona.

1 me gusta

Si le agarra un ataque de Gallardismo (el bueno, no el 2022) puede poner a Martinez de 5

1 me gusta

Na, yo a Krane lo quiero pero ya le pasó su tiempo. Si hubiese tomado buenas decisiones, hoy estaría en su prime jugando una final.

Si obvio. Si algún día aparece un 5 de nivel que lo cambien de posición. Hoy por hoy no puede salir

Debería comprarlo el City Torque

1 me gusta

Proyectos hay, habrá que ver si llegan a Europa para agarrar nivel (ya parezco humene pero bueno)

Brito, te dijimos que lo estabas regalando la puta que te pario!!!

4 Me gusta

El y messi solo pueden meter ese pase a juli
Lastima que no hay otro 5
Prefiero primero que el equipo este ordenadito asi que siga de 5

1 me gusta

CRACK, 5 letras… el que sabe de fútbol entiende…

3 Me gusta

que pase pones, demente del futbol

2 Me gusta

Como te guardaste contra Velez Enzo. Eso nunca te lo voy a perdonar. Pero ahora no es momento… menos mal que estas ahi con la seleccion.

1 me gusta

Hay que agradecer que se lesiono Lo Celso

13 Me gusta
10 Me gusta

Otro orgullo riverplatense. No sean soretes como los anteriores, agarren con Juli en algunos años, cuando tengan 30 los 2 y vengan a retirarse en River cosechando libertadores. Eso si, despues de haber ganado 2 Mundiales y algunas Champions

12 Me gusta

Lo que esta jugando Eurito mamá. Es una semifinal del mundo como vas a meter ese pase, enfermo total !!!

9 Me gusta

Me hace acordar al mundial juvenil 2001 donde Dalessandro ya venia rompiendola en la reserva de River, pero se lesiono un jugador que se llamava Livio Prieto y Dalessandro termino entrando de ultima, y al final la termino rompiendo toda quedando como el 2do mejor jugador del mundial detras de Saviola.

2 Me gusta

TENES 21 AÑOS ENFERMOOOOOOO.
Me hiciste emocionar hoy, DE RIVER PARA EL MUNDO. LOS HUEVOS Q TENES HERMANO, DALE QUE FALTA UN PASITO MAS DALE PIBE

8 Me gusta