Enzo Fernández

Al triste le fue bien en un solo equipo, chico, en el cual se cagó a la hora de llevarlo a una final. Y fue un lugar donde le dieron todo y el DT jugó a lo que él quería. Al final le mordió la mano, lo basureó y quiso limpiarlo. Se pueden decir muchas cosas de Pellegrini, menos que sea un mal tipo o anti argentino. En todos sus equipos llevó argentinos, su ayudante es argentino y siempre habló bien de los jugadores de acá. Tuvo problemas con 1 solo.

8 Me gusta

Lo vamos a ver mas suelto porque juega paredes
Lo bueno es eso, lo malo quien juega de 5

1 me gusta

Se subestima mucho, sobre todo los salames 2.0, no solo el poder mediatico de la bosta sino el peligro del mismo que hasta estan engañando a gente que vive en Europa con un tipo que en ahí ni pinchó ni cortó, tuvo ese año bueno con el Villareal y después nada de nada.
El triste solo podía rendir en la bosta, no porque fuera mal jugador sino porque carecía de cualquier tipo de profesionalismo.

Le hace muy mal al fútbol argentino que se aplauda a un tipo que dice cosas como que lo aburría hacer kinesiología o hacen asados un día antes de los partidos.

4 Me gusta

Es buen jugador el colorado, está jugando un buen mundial y puede lograr una buena carrera si es inteligente. Lo demás es verso de los medios, que necesitan imponer algo relacionado con la bosta (aunque sea rebuscado) porque las figuras de Argentina son Messi, Julián, Enzo y Otamendi. Esos sí ameritan el encabezado y son el sostén del equipo. Los fundamentales. Sumemos al arquero en los penales, y por la salvada final contra Australia, más allá de tener 5 goles en contra ante 9 remates al arco (un promedio malo).
Las joyas del fútbol argentino son Julián y Enzo, hasta nuevo aviso. Ojalá que para el próximo mundial aparezcan 5 o 6 similares. MacAllister sirve para completar un equipo, pero nunca para ser la figura del mismo. Quizá lo sea en Brighton, porque es un equipo chico con aspiraciones limitadas.

5 Me gusta

MacAllister es un manotazo de ahogado porque la idea del periodismo era venderlo como el nuevo Maschehumo a Paredes. Lo mismo el pibe Molina. Después obvio se va a hablar bien de cualquier jugador que tape a uno de River. Si Dibu Martinez saliera a decir que de chico era hincha de River van a empezar a fogonear la carrera de Rulli de nuevo.

6 Me gusta

jajaja

6 Me gusta

Go talk to a chair CLINT, we don’t want your negativity here.

JSAJSAS, poesia

4 Me gusta

No supera esta boludes igual

yo preguntaria porque cada debate aparece boca en el mismo? o sea loco, dejen de perseguirse

que joraca tendra que ver aparte McAllister con boca si apenas jugo un ratito? y digo mas, ojala lo hubieramos traido nosotros porque es muy buen jugador.

reitero, se habla de boca en el hilo de Enzo Fernandez, suelten un poco viejo

4 Me gusta

Dale, no te hagas el filosofo ahora, bueno te la hago simple asi no te estresas tanto che: “McAllister esta teniendo un buen mundial, pero me gusta mas el mundial que esta haciendo Enzo, y si tengo que elegir sacar a uno de los dos saco a McAllister”. Punto, no hay mas vueltas, muchacho.

1 me gusta

Le tocas un ex-boca y se ponen como locas las gordas

2 Me gusta

Una vez mas demostrando que no me equivoco cuando digo que McAllister esta haciendo un buen mundial pero que Enzo esta por arriba y no puede salir del equipo. De interior, de 5, de enganche, de lo que quieran, con garra, con personalidad, con toque, con calidad, sin desesperarse, sin ponerse nervioso. Te falta un pasito mas Enzo, jugas una bestialidad, lastima que este año River fue una lagrima y un caos tactico total.

3 Me gusta

No puede no ser el 5. Ustedes vieron como cambio la autopista que era el medio cuando salió el clavo de Paredes?

Yo entiendo que juega bárbaro si se suelta. Pero perdés demasiado sacándolo del medio

3 Me gusta

Es porque Paredes es aun peor marcando. Lo mejor de Enzo se vio cuando lo dejaron suelto (gol vs Mexico, las asistencias a Julian…)
Cuando jugo de 5 como contra Polonia bajo su nivel

Si pero justamente. No tenes otro 5, es Enzo o un fiambre.

Por más que Enzo juegue mejor suelto es perjudicial para el equipo que no juegue de 5. No puede salir de ahí

1 me gusta

Enzo y Julián para Messi. Esa jugada que abrió todo es el resumen del torneo para Argentina.
Después, en pija como siempre. Hoy vale un cheque en blanco este muchacho.

5 Me gusta

Hizo un partido correcto pero lejos de su mejor versión. Si le ponen a un 5 como la gente, la descoce

2 Me gusta

Por eso necesitas ponerle un 5 como la gente, aunque sea Guido

1 me gusta

No. Basta hermano. Que juegue de 5

Que lo suelten si hace falta o le cubra la espalda alguno cuando sube.

ES TU MUNDIAAAAAAAAAl

1 me gusta