Enzo Fernández

PEro capo eso es logico, enzo era un jugador desconocido en Europa hasta este semestre. Es una aparición reciente, es obvio que va a impactar más su rendimiento, ni hablar de que tiene 3 años menos que el colorado, es LA compra a hacer. Fuera de todo eso no se puede negar que el colorado esta jugando muy bien, repito, contra Holanda fue de lo mejor junto con Messi y en el resto de los partidos tuvo muy buenos rendimientos también.

lo que digan los “europeos” es irrelevante, la verdad de lo que realmente pasa no la vamos a saber ni vos ni yo hasta el momento donde realmente se dan.

Ese relato… El menos culpable de esa eliminacion fue Enzo, le quieren caer a un pibe de 21 años por el Frankestein de equipo que armó el desquiciado del muchacho que hizo papelones todo el 2022.

8 Me gusta

Yo nunca puse en jaque el rendimiento de Enzo, ese no es el pie de la discusión. Vos sos el que dice que no es gran figura y que en ataque no aporta todo lo que debería, así que al menos hacete cargo de lo que decís. El chabon está teniendo muy buen mundial, y es una de las figuras junto con messi, enzo, julian y otamendi. Negarlo es de necios y me terminan dando la razón a mi, extrapolan el River-bosta a todos lados.

Que lindo va a ser cuando un gigante compre a Enzo y venga aca a ver como todos panquequean con que “fue una buena venta” siendo que putearon de todos los colores a todo el mundo…

2 Me gusta

Macallister me parece un jugadorazo, pero no creo que un club ponga mas de 40 millones por el. Ademas la noticia menciona al Totenham, Juve, Inter y Atletico, 4 clubes que ni siquiera pueden pelear sus ligas

4 Me gusta

jugamos con braian roperro de 9, eso ya explica la eliminacion

8 Me gusta

Mac Allister si es inteligente sabe que al Atletico de Madrid no tiene que ir, ahi te arruina Simione y se termino tu carrera.

6 Me gusta

Tenía a Enzo y a Juli pero se la jugó toda porque su ataque pase por Roperro. Perdidísimo todo el año.

4 Me gusta

Dale pendejo, naciste para jugar estos partidos, estas a nada de quedar en la gloria de tu pais. Saliste de River nene, a vos no te tiemblan las patas cuando al resto si, a vos te gusta agarrar la pelota cuando el resto se esconde, a vos no te gana de guapo nadie , sali y comete la cancha hermano
VAMOS ENZO ! VAMOS LOS PIBES DE RIVER!


16 Me gusta

Primero que nada, nunca dije que McAllister este teniendo un mal mundial, solo dije que no es tan espectacular como dicen muchos. En segundo lugar, la discusion que yo plantee fue quien tendria que salir si hubiera que elegir entre Enzo o McAllister en caso de que entre Paredes y no cambie el esquema, y yo elijo a Enzo porque aun sin estar en su puesto fue de los mejores, y en los ratos en los que pudo jugar en su puesto creo que fue mejor que McAllister, sobre todo cuando hubo que atacar. Y en tercer lugar, lo de extrapolarlo al River-Boca es un invento tuyo sin fundamentos, y eso si me parece de cabeza de termo.

3 Me gusta

ya cuando empezamos con la manipulación de los adjetivos la discusión se muere, que “figura si, pero gran figura no” “no mal mundial, pero no espectacular”

es figura y punto, no hay mas vuelta muchacho.

2 Me gusta

Vamos eurito querido te quiero afilado hoy papá

2 Me gusta

Con la diferencia de que no gago ni Tevez salieron del club, a Tevez lo compraron de all boys con 16/17 años y a hago de Banfield, lo mismo con la super aparición bostera del momento, mcalister que después de unas buenas temporadas en argentinos JR lo compran los ingleses y lo dan a préstamo sin opción a bosta, pero estos simios lloraban diciendo que prefirió a un desconocido club inglés antes que a boca cuando solo estubo a préstamo, ninguno de todos los ídolos de ese club salieron de sus inferiores y nunca sacaron un jugador realmente bueno todos tienen medio torneito bueno pero la prensa los infla a más no poder, cuántos nuevos tristelme tuvieron estos años? Messidoro, Sánchez miño, almendra, todos fracasos lo mejor que sacaron fue a paredes pero después nada mientras que rivera aún en su peor momento te saco un Lamela o un Pereyra, jugadores que dentro de todo lograron hacer carrera en Europa y cuando más o menos nos recuperamos sacamos cracks mundial con enzito y Julián, y hasta boye hizo mejor carrera en Europa que si super goleador, caleri otro muerto super inflado, y eso les duele un montón que nosotros siempre saquemos pibes y ellos si no se lo compran a otros no pueden sacar nada, por eso la necesidad de comparar todo el tiempo y decir que fracasos como Vázques o medio pelos como Ceballos o langoni son mejores que Julián y querer venderte que pibes que les compraron a otros o que están a préstamo son bosteros puros y los mejores del universo

3 Me gusta

Calleri y toda esa generación le hicieron un daño enorme a la selección. La manera en la que desarmaron las selecciones juveniles para encajar bosteros fue increíble (y la mayor sufrío también ésto). Y si Calleri hubiese sido jugador de River se habrían cagado de risa todas las semanas en los noticieros con sus paso tragicomico por el fútbol inglés, pero como es de la bosta se hacían los boludos, me acuerdo que el único que mostró sus fallos ridículos fue Zekiel79.

4 Me gusta

River quedo afuera contra Velez por roperro, lo que se erro bajo el arco no tiene nombre

4 Me gusta

Igual si tomamos a los buenos que compraron también les costó un huevo venderlo. De sus épocas de “hisgloria” prácticamente no mandaron a nadie que haya tenido una carrera “relevante” en Europa. Se me ocurren después de Maradona y Tevez se me ocurren Taratini, Gago, Arruabarrena y Riquelme como tipos que “duraron” en Europa pero son carreras muy pobres y en equipos chicos.

1 me gusta

El fútbol será de los jugadores pero ese partido es uno donde 80% de la culpa es del DT que estaba en otra. Más que el partido la serie entera. Aparte de un planteo horrible, todas, pero TODAS las cagadas vinieron de los jugadores que bancó para hacerse el revolucionario (Roperro y David Martinez los principales).

2 Me gusta

Así es, y la dirigencia también, hizo agua cuando tenía que traer un delantero urgente

1 me gusta

Por suerte terminaron trayendo un 9 a tiempo para regalarle el torneo a la bosta.

Pero ojo eh, el problema del triste en Europa no fue que no le daba para jugar en la elite, el problema fue van gaal, que dicho sea de paso, es increíble como lograron instalar esa mentira no solo a nivel local si no también a nivel mundial, estaba leyendo el foro del Man u y en el tema de arg vs holl dicen que el odio de los argentinos contra van gaal viene por Riquelme y que jugaron para vengarlo por eso Messi festejo de esa forma, es de no creer como esa mentira logro instalarse de esa forma cuando los únicos que lo odian por eso son los bosteros, el resto ni pelota, y Messi festejo así por las boqueadas del holandés que en Europa se están esforzando a más no poder para ocultarlo

5 Me gusta