De Darwin Núñez también se decía que iban a pagar la cláusula.
Lo terminaron sacando por un 25% menos y bonos.
Obviamente River no participaría en los supuestos bonos. Y tampoco cobraría por los 50 partidos.
De Darwin Núñez también se decía que iban a pagar la cláusula.
Lo terminaron sacando por un 25% menos y bonos.
Obviamente River no participaría en los supuestos bonos. Y tampoco cobraría por los 50 partidos.
Por nuñez no tenían ni competidor ni apuro. Acá varios los quieren y todos pueden comprarlo con esa cláusula.
No se van a arriesgar a qué se lo lleve otro, ni el Benfica va a ser tan boludo de venderlo por menos
Al final cuanto sera el monto de la venta al Benfica sin contar con ese 25%, 14 o 16 millones porque 18 no van a ser?
Yo no es que no quiera verlo, no lo veo, no esta haciendo un mal mundial pero ni ahi es gran figura, en ataque no aporta todo lo que deberia y en defensa quizas un poco mas pero no como para que lo elogien tanto, para mi sin dudas Enzo hizo mas que el, y eso que casi siempre tuvo que jugar de 5.
No es que no lo quieramos ver, es lo que vemos todos. No por nada los europeos están a punto de pelar la billetera por Enzo y por Mc Allison que está más tiempo jugando en la premier no pasa nada…si el brighton pagó 10 millones calculo que las ofertas deberían estar al caer si la está rompiendo como dice lithium y la prensa argentina pero naranja…es más ves programas chilenos, mexicanos, españoles, colombianos y en todoa lados hablan de Enzo y a Mc Allister apenas lo registran,
Si te pagan 30 millones es para quedarse con tu porcentaje jaja, tampoco es que son tan buenos.
que no??? salio que lo queria el real, el inter, el barcelona, el atletico, el ajax, manchester, psg, ademas de liverpool obvio.
no seas cabeza de termo chabon, contra holanda junto con messi fueron los mejores por escandalo, podes opinar A o B de él como jugador y de su carrera, pero no podes negar que esta siendo desde el momento 0 una de las figuras de Argentina.
capo googlea macallister y ahi vas a encontrar las ofertas que tiene. No es que no hay nada, es que el foro es de River y solo de habla de lo que tenga relación con River.
Porque te estas mojando la tanga por un ex boca en un foro de River?
Yo no, @Sub.Zero y @Lith1um. Yo dije que si el colorado es tan fenómeno como ellos dicen los clubes europeos deberían estar haciendo fila por ver quién paga 100 millones por él, sólo veo que la prensa argentina dice que la esta rompiendo pero en el mundo del que hablan maravillas es de Enzo.
Me quiso cerrar la boca mandandome a google y ahi puse las pruebas, entre a google y nada, apenas hay un diario que se llama 442 que dice que 4 clubes se pelean por poner 32 millones.
Che @Sub.Zero ahi probé poniendo en google solo la palabra mac allister y curiosamente me salio replicada la noticia de los 4 superpoderosisimos clubes europeos…pero me parece entender donde se le da manija, no te preocupes que mañana VIHgnolo va a hacerse eco y vas a terminar teniendo razón
Posta, no es por ser de boca o ser de River, yo digo que a mi modo de ver el fútbol no me parece descollante su actuación como sí lo es la de Enzo o Julián, por algo hablan de ellos los europeos pero es evidente porqué solamente la prensa argentina a ellos los ignora pero habla maravillas de mac allister y paredes que es otro caso raro.
Si a vos te parece que la está rompiendo joya, pero no me quieras mandar a google cuando la noticia de las ofertas las inventa planeta boca juniors y bolavip. Abrazo
Te banco, la mayoria de los medios de aca deportivos y no deportivos pertenecen a los mismos grupos y tienen los mismos dueños estan manejados por bosteros, los cara dura te pueden decir en la cara que benedetto tiene que ir al mundial en lugar de julian alvarez y nadie dice nada, no son serios, en cambio con enzo son los medios internacionales los que hablan de una transferencia millonaria, tendria que ser ilegal usar fuentes argentinas como referencia
Con MacAllister la noticia es “4 Grandes se PELEAN por él” sin tirar nombres, cuando abrís las noticias dos de los “grandes” son Tottenham y Atletico Madrid Kjjj, los que si son grandes de verdad son grandes de Europa League o de fase de grupos de Champion (Juventus e Inter).
Con Enzo Fernandez la noticia es “SEGÚN MEDIOS INGLESES hay preacuerdo para que vaya al Liverpool”. No lo confirmamos por el dolor de orto que nos genera que un pibe de River salte tan rápido a la elite.
Se nota demasiado
Todo sale de ese comentario que hice más arriba. Posta acá con mi viejo vemos análisis de periodistas de otros países y de mc allister no dicen nada relevante, pero del que sí hablan maravillas es sobre todo de Enzo, que es la sorpresa y el futuro. De Julián sí esperan un poco más porque es jugador del City, pero aun así hablan de lo importante y peligroso que es
No creo que la premier sea el lugar indicado para Enzo y menos un equipo de Klopp.
Por su estilo de juego calzaría perfecto en Real Madrid o en algún equipo grande de Italia.
Julian Alvarez debe ser el mejor jugador surgido del fútbol argentino desde Higuain o el Kun Agüero, dio el salto sin escalas a un equipo grande (por presente, no por historia de Europa) y les duele muchísimo, porque en 20 años el único tipo al que mandaron sin escalas fue Gago, y eso que tuvieron a Tevez que a pesar de su juego tuvo que hacer escala en Brasil y el West Ham antes de parar en el United.
Yo no soy cabeza de termo, digo lo que veo, si no opinan igual banquensela, no es tan dificil. No digo que es un desastre, digo que estan inflandolo mucho, y sigo creyendo que Enzo tuvo mejores momentos, no me cabe duda que Enzo en ataque hizo mas que McAllister, en defensa estan parejos pero me cuesta analizarlo siendo que Enzo jugo de 5 y para colmo en muchos momentos con una linea de 5 atras, sin poder tener suficiente opcion de movimiento para hacer lo que sabe hacer.