Enzo Fernández

DyJ y Talleres deben ser los equipos que mas miré este ultimo tiempo y te puedo decir que para mi sí, lo hace por falta de capacidad. Si nos guiamos por lo mostrado en DyJ, estas exagerando. Es buen jugador, pero estas exagerando.

Igual banco su llegada. y banco que llegue ahora para la pretemporada. Gallardo le va a sacar jugo.

3 Me gusta

Espero que no sea el próximo guiso rodriguez, que jugaba en puntas de pie y no marcaba ni a mi abuela con 90 años

3 Me gusta

Yo te puedo tomar la falta de capacidad si el tipo nunca tirara un pase en profundidad, o si nunca hiciera un cambio de frente, o si no manejara la pelota parada del equipo. Pero el tipo, al hacer todas estas cosas, demuestra q, cuando no lo hace, es x elección, no xq no pueda hacerlo.

1 me gusta

Si nunca tirara un pase en profundidad o un cambio de frente no podria estar jugando en primera y menos de volante.

Y solo con manejar la pelota parada no alcanza para el nivel de exaltacion que manejas. Minimo que la maneje como Toni Kroos para el nivel de emocion que mostras.

1 me gusta

Bueno, y dónde estaría la falta de capacidad entonces?

Cuál sería el nivel de emoción? Dije q es un jugador cuya mejor virtud es no errar pases, pero q no es espectacular. Es más, lo comparé a Ariel Rojas, q lejos está de ser Toni Kroos. Yo no espero a un crack, espero a un estilo de jugador q nos esta haciendo falta desde que se fue Palacios, un volante mixto de verdad. No ofensivos re-inventados como De la Cruz y Palavecino.

1 me gusta

En las jugadas donde puede hacer algo mas y no lo hace

A mi dame el jugador q no arriesga la pelota al pedo y cuando la ve segura te mete una bocha de gol; q el q arriesga mas, pero pierde la mitad de las pelotas.

Dame mil veces al que intenta y arriesga aunque la pierda, que al que si se le meten abajo del arco, no hace más que darsela al que tiene al lado.

3 Me gusta

O sea q preferis un Di María q un Xavi?

1 me gusta

¿Dlc eres tu ?

3 Me gusta

Si ponés al mejor de un lado, lo justo es que compares con el mejor del otro.

Ahí @Morgoth me tiró un ejemplo mas terrenal. O sea q preferis un De la Cruz, a un Exe Palacios?

1 me gusta

No es más terrenal, Palacios es mejor jugador.

Si, xq no pierde la mitad de las pelotas q toca, arriesgando al pedo.

1 me gusta

No, porque no queda en la intrascendencia si se cierran las líneas rivales.

Prefiero un Paradela antes que un Palavecino

1 me gusta

Justo a Palavecino, q debe ser el mediocampista de River con mejor pase vertical de todo el plantel, le decis intrascendente.

3 Me gusta

Totalmente intrascendente, si no está a campo abierto, que es lo que no pasa en la mayoria de los partidos, es uno menos. Hasta Paulo Díaz termina gravitando más en ataque.

Acá estaban todos metidos atrás los bosteros.

2 Me gusta

Si lo vi, una de las dos veces que pisó el área en el semestre. Justamente ese partido fue de los peores, lo salvó el gol porque Gallardo estaba a punto de sacarlo del asco que estaba dando.