Enzo Fernández

en el foro del Liverpool dicen que es humo… Cuando lei “Too much Smoke” me acorde de tuRiver al toque y me cague de risa.

JAJAJAJAAJAJAJJ

21 Me gusta

Me pasas link de ese foro?

1 me gusta

vamos pibe que podes quedar en la gloriosa historia de este pais

3 Me gusta

A cuanto estamos de que salga el chavo a decir que no lo compra el liverpool sino el liverpool group

5 Me gusta

la otra vez tiro que no se habla de macallister como si lo estan haciendo con enzo. la tiene re contra adentro el gordo puto este, lo hiciste mierda Pindonga.

12 Me gusta

Si pagan los 120 por Enzo y entraran 30 palos a River… ¿se quedarian ellos con todo el porcentaje? ¿O en caso de una futura venta a River le vuelve a entrar plata porque tienen el 25% del jugador?

1 me gusta
1 me gusta

A mi me parece muy extraño teniendo en cuenta que el Benfica lo acaba de comprar hace muy poco, no sea cosa que toda esta maniobra sea para boicotear su juego.-

2 Me gusta

Pienso que si explota muy rápido, y se pelean por llevárselo como Enzo al rato nomas estaba jugando pre Champions y haciendo goles, luego al mundial lo mismo, es un diamante en bruto, así de simple, no le veo nada raro

5 Me gusta

Sisi, ojala sea todo cierto y termine en el Liverpool…

4 Me gusta

O en el Madrid…

1 me gusta

Prefiero que primero vaya al Liverpool…

5 Me gusta

Si, yo también, Premier League toda la vida

1 me gusta

Y cómo lo ves para el City? Es mi debilidad verlo de nuevo con Julian y que entre los 2 puedan levantar la champions en vez de enfrentarse entre sí

2 Me gusta

Prefiero el Liverpool porque el juego del City ya lo tiene, lo que le tiene q agregar a sus skills es justamente el juego del Liverpool para que sea un jugador totalmente completo.

8 Me gusta

Es buena esa. Como sea si va incluso al Madrid sería con Julián los únicos 2 jugadores que estan en clubes que hoy son top.
Al psg no lo cuento, y la Juve actualmente da lástima

2 Me gusta

el Benfica siempre se caracterizo por la compra y venta inmediata. Este año si mantienen el equipo pueden hacer una buena champions pero me parece que prefieren los 100 millones…

2 Me gusta

Club inteligente, entiende que lo suyo es hacer guita. No es para cualquiera.

2 Me gusta

El Real Madrid esta lleno de mediocampistas hoy en dia, pero me da la sensacion de que si ponen 120 millones por Enzo es porque Modric y Kroos se toman el palo. Sino seria absurdo comprarlo teniendo 4 o 5 volantes top.
En el Liverpool a Thiago y Henderson les saca el puesto al toque