Enzo Fernández

Enzo es el Verón argentino

No compares a Enzo con ese vende patria hdp

5 Me gusta

Jugadorazo Verón, pero lo del partido contra Inglaterra y Suecia le costó la selección y hasta diría que le desvirtuo la carrera…

Es un inglés de mierda pero como jugador era excepcional y comparte muchas características con Enzo a mi parecer

Lo de Depay fue un aviso. El 5 tiene que ser otro y Mac Allister la está rompiendo. Está claro el que tiene que salir

1 me gusta

Ni McAllister la esta rompiendo ni Enzo tiene que ser el 5, ahora que ya esta recuperado el 5 tiene que ser Paredes (aunque hay que decirle que no sea kamikaze porque la proxima vez que meta una patada de amarilla y despues un pelotazo al banco del rival lo echan de una), y Enzo dio muestras de sobra que cuando lo sueltan y lo hacen participe del ataque hace diferencia (como cada vez que tuvo esa posibilidad en cada partido del mundial, incluso en ataque creo que tuvo mucha mas influencia de lo que la tuvo McAllister). Si el tecnico quiere poner si o si a Paredes y De Paul y jugar solo con 3 volantes yo saco a McAllister antes que a Enzo, pero el tecnico seguramente va a hacer al reves.

1 me gusta

Enzo de 5 no lo hace mal, pero su mejor version es jugando de interno.
Yo iria con Paredes y Enzo de arranque, asi lo podes soltar mas.

6 Me gusta

Mac Allister la está rompiendo, que no lo sepas ver, es otra cosa. Es uno de los que va a ser vendido despues del mundial. Ya está sonando en varios equipos.

3 Me gusta

Enzo tiene que jugar de 5 amigos, no se los digo más. Sin él ahí Argentina se vuelve lenta y predecible, como vs Arabia o el pt vs México. Sólo Gallardo no vio eso.

WTF que es este comentario tan maraca

Le dijo lo que se dicen los jugadores de futbol en cualquier vestuario o situacion de esa indole, pareciera que la generacion de cristal descubrio los avatares de los deportes recien ahora

2 Me gusta

Enzo y Julián en una semis de copa del mundo. Con Gagardo como dt se quedaron afuera en octavos de libertadores con un Vélez que salió último en un torneo de 30 equipos

4 Me gusta

Mierda, aca dice que ya firmaron un precontrato para junio 23. Sera???

2 Me gusta

me vuelvo completamente loco si se va al Liverpool a ser dirigido por Klopp, en 2 años es el puto mejor mediocampista del mundo, quizas menos.

9 Me gusta

ME VUELVO LOCO

Sexo

1 me gusta

El Liverpool:

image

8 Me gusta

Estos son los que pagaron $100 palos por Darwin, pagaran $120 por Enzito?

1 me gusta

En alargue genero 3 jugadas claras de gol el demente este, jugando mas suelto
Lastima que los suplentes son paredes y guiso

8 Me gusta

Puro humo, mirá si se va a poner a negociar con un club a un dia de jugar la semifinal del mundial.

1 me gusta

Me llegó fuente exclusiva del chavito fuck, dice que no es el liverpool de Inglaterra, es el liverpool de Uruguay, que no nos comamos el humo

14 Me gusta

Me dicen que enzo contra croacia no va a poner la patita y va a jugar al trotecito por la venta al Liverpool, asi como se cago en nosotros jugando contra velez. River es mas importante que la selección.

4 Me gusta