Enzo Fernández

La jugada que se manda en el 1:47, que jugadooorrrr.

10 Me gusta

Note mucha marca personal a Enzo, no al nivel de la que le hacen a Messi pero siempre con un hombre cerca. Se ve que Van Gaal le tenia un cagazo barbaro al pibe.
pd: sacandome la camiseta, Van Gaal planteo muy bien el partido, a Messi y Enzo los tapo todo el tiempo. los 2 goles argentinos son por una genialidad de Messi y viveza de Molina ( de ir practicamente de extremo y confundir a los holandeses) y el 2do un penal inventado x Acuña. Despues los cambios que metio le salieron a la perfeccion, al contrario de los nuestros que todos entraron mal…

9 Me gusta

Si, fijate que durante casi todo el partido el mediocampista de salida de argentina jugó de espaldas, casi siempre tenía que tocar de primera.
Lo que si me da la sensación de que puede ser más productivo suelto, sobretodo porque es un jugador que conecta con pases, que tiene visión de juego y que además tiene buena pegada… jugando de 5 se desperdician esos atributos ofensivos que tiene y que se ven claramente en el video.

1 me gusta

Todo el mundo lo sabe eso, menos Scaloni. Además le pega bien de media distancia, y tiene gambeta.

2 Me gusta

y este salio a apoyarlo o a mufarlo?

a vender humo. negro payaso

10 Me gusta

Todavia lo sigue corriendo a mbappe

12 Me gusta

Lo banco al dibu en los penales pero el tipo tiene que aprender a ser menos bocon en la vida, le dijo pelotudo a enzo cuando erro el penal como si el no se comio goles cada vez que le patearon al arco en este mundial, muy bueno en los penales pero no puede ser tan hdp con un pibe que recien lleva un puñado de partidos en la selección y ya les salvo las papas varios partidos en este mundial

6 Me gusta

No creo que le den el premio Golden boy porque Bellingham y chotomani tienen más marketing, pero está ahí peleando eh.

3 Me gusta

Mira @LokRiver14

9 Me gusta

ufff fotones

2 Me gusta

Tal cual, este pibe es tan bueno que juega bien de 5 pero es NOTORIO como cambia el equipo cuando pasa a jugar de interno. Si tan solo tuviéramos un 5 decente…

6 Me gusta

le cuesta la marca, porque no es su rol, el segundo gol el holandes lo movio como si fuese un papel (era un mastodonte igual) eso te deja en claro que scaloni lo tiene que eximir de ser 5 de marca, cuando lo suelta se convierte en una maquina como el 2T del suplementario ayer.

1 me gusta

Como jugo enzo contra mbappe cuando jugo contra el psg este año? contra neymar creo que le fue bien pero contra mbappe no me acuerdo, alguno recuerda algo de esos partidos?

Creo que es para menores de 20 ese premio pero igual Bellingham es buenisimo, 19 años el pibe y una personalidad tremenda, lo vi en octavos y cuando arrancaba los pasaba como conos, si no lo queman es cosa seria.

5 Me gusta

Enzo me hace acordar a lampard. El remate fácil y al arco que tiene. Se libero en el alargue y saco dos sablazos que no fueron gol por qué dios no quizo. Tiene buen remate y todas van al arco, acá tiene un montón de tiros que iban al palo, incluso con la zurda.

El penal dije que lo erraba, por como se paró, recto. Lo pateó a lo Carlitos tevez. Pero si lo erraba no cambiaba nada, la viene rompiendo desde que entró.

2 Me gusta

El golden boy es para menores de 21, lo que no se es si solo menores de 21 o hasta 21

1 me gusta

hace un rato estaba viendo en tn el analisis de caruso del 2do gol, justamente elogio a enzo porque fue el unico que se avivo del pase, pero eran 3 holandeses enormes que se cortinaban entre ellos, a el le parece al pedo el tipo tirado atras de la barrera, que ese o messi que estaba suelto, tenia que estar atras de esos holandeses, unos segundos antes de patear enzo lo manda a messi a marcar al costado y el va hacia ahi, pero tiene 3 tipos enormes parados, asi y todo llego a marcar pero no pudo porque lo sacan con el cuerpo mas que llega justo

8 Me gusta

naaah si es 21 es con 21 inclusive, ahí si tendria chances entonces, igual lo gane él o bellingham va a ser justo para ambos, yo al ingles le bajaba el precio hasta que lo vi en partidos enteros este mundial y es bueno en serio

1 me gusta

También tuvo algo de mala suerte en el gol de Australia, sus tiros no entraron y pifio el penal en la definición. TuMufa al mango.

3 Me gusta