Enzo Fernández

Si llegaba a entrar la del palo se iba a transformar en un cuasi idolo

8 Me gusta

Casi lo gana el solo sobre el final, que fenómeno.

Pd: no me gusta la forma de patear penales que tiene, aún siendo que metió la mayoría, cancherea mucho, acá le adivinaron varios.

4 Me gusta

3 Me gusta

Depay le ganó la espalda todo el primer tiempo pero resolvió todas mal

1 me gusta

Qué mal ogete esa última del palo, qué bostero y anti Argentina es Dios, por favor, y bueno, la del penal, si nos quedábamos afuera, era para matarlo, menos mal que zafamos

6 Me gusta

No erró un penal acá.

no, pero todos los que pateo fueron al palo derecho. tiene que aprender a cambiar porque sino se los van a adivinar siempre

1 me gusta

Pasa q generalmente los patea bien esquinado, entonces, x mas q le adivinen el palo, es gol igual. En este se pasó de esquinado.

bastante boludos los ingleses, se los habian ofrecido a Enzo y Julian y no lo quisieron. Por 40 palos se llevaban a los dos juntos.

2 Me gusta

Le pegó yendo a la Liga Portuguesa, es algo que tendria que haber hecho Palacios

9 Me gusta

no creo que el pibe en medio del mundial este desesperado por arreglar con un club.
Tiene buena cabeza como para concentrarse en la seleccion

1 me gusta

el city los tenia a los dos en la mira, pero se llevo solo a julian, para mi esta bien adonde fue enzo, portugal suele comprar barato y revender caro, se destaca ahi y pasa a una liga mejor al toque

3 Me gusta

Lo de este tipo en el ST del alargue es una cosa de ganador que nunca vi en la selección argentina.

12 Me gusta

Kempes te dice algo?

Yo creo que el presente de Enzo en Benfica va a potenciar mucho la venta a esa liga

2 Me gusta

Que haya visto con mis propios ojos en vivo.

2 Me gusta

La liga portuguesa es una isla intermediaria para hacer guita.

1 me gusta

325 palos euros nosotros??? como se han afanado a dos manos guita la puta madre

6 Me gusta

Alario tambien. Es buenisima la liga portuguesa para mostrarse.

1 me gusta

https://twitter.com/scofcomps/status/1601344390512881664

El partido que hizo… tremendo… me gustaría verlo más suelto y pero tampoco lo hace mal de 5, es la salida del equipo

20 Me gusta