Enzo Fernández

Paredes entra en el 60 y pico chicos. Y pasamos de ser un equipo ordenado y dominador a un grupo de patoteros que nos llegaban por todos lados y solamente respondíamos tirando patadas. No es que recién en el alargue se soltó Enzo

Se desperdicia mucho Enzo si no es el 5 del equipo. No tenes otro jugador. Si tenés que jugartela si tenés que soltarlo en ataque. Pero en el 0 a 0 tiene que ser el 5

4 Me gusta

para mi el equipo cae mas por la salida de De Paul que por la entrada de Paredes…
el cambio era Paredes x Macallister, a no ser que De paul haya estado fundido fisicamente

4 Me gusta

El equipo cae porque Fernández de va del medio. Estaba muy bien ubicado en la cancha. Debe ser el partido donde más rebotes tomamos este

Con paredes perdimos todo poder de dominio en el mediocampo de forma automática. Llegábamos tarde a todos los cruces porque ordenaba mal la presión

2 Me gusta

Crack Enzito.

Lástima el penal, pero Lautaro necesitaba más que él meter el definitivo.

3 Me gusta

Por un momento pensé que ese fue nuestro palo de Jara, el único que la pedía hasta el final, cuando más quemaba

9 Me gusta

Si lautaro no metia ese penal, se tenia que ir del mundial. Y eran demasiado las erradas

2 Me gusta

Era para matarlo a eurito igual hizo un partidazo ayer

2 Me gusta

Y sí
Si no contas con Lautaro para meter un penal, estamos complicados. Su mundial viene siendo malo, es un crack mundial.

Tenía que aparecer y lo hizo. Es lo único que existe.

1 me gusta

La única manchita el penal que ni al arco fue, pero la verdad que de 5, de 8, entiende el fútbol. No hay vuelta que darle. Y eso que tuvo que bancarse a sus espaldas a todos esos holandeses moviéndose constantemente, era un partido muy tramposo para el 5 y lo hizo perfecto.

Sin embargo… cuando juega un poquito más arriba es terrible la diferencia que marca. Si Scaloni se da cuenta de esto, mínimo duplicamos nuestras chances de salir campe*nes.

2 Me gusta

Supuestamente ya están negociando con el Liverpool. Benfica sólo quiere soltarlo por la cláusula.

2 Me gusta

Cuando juega suelto es el mejor mediocampista del mundial. En el segundo tiempo del complementario hizo lo que quiso.

5 Me gusta

si lautaro no metia ese penal, todos nos ibamos del mundial

1 me gusta

Que angustia total que senti cuando erro el penal, era hacerlo y todos festejando en pija con la foto de el y river por decantacion como portada. Mucha bronca acumule el partido de ayer.

9 Me gusta

que pedazo de crack por favor, demencial lo de enzito

7 Me gusta

se me cayeron un par de lagrimas, me veia venir la eliminacion y al bosteriodismo matandolo a Enzito

7 Me gusta

La que no entro al final la puta madre.

Igual mundialazo de Eurito

4 Me gusta

La rompió como volante central. La rompió más como volante liberado. Tremendo mundial de este pibe, que hasta en los errores demuestra su potencial. A esta edad va a fallar, pero él falla por poner siempre un poco más de lo que debería. Ayer era sencillo sacarse el penal de encima, y arriesgó a ganador. No salió, no pasa nada.

11 Me gusta

pasa las famosas fotos @Alguien !!!

1 me gusta

Sexo total ayer. Si metia el gol en la ultima le sacaba punta a la chota hasta tenerla arrugada

7 Me gusta

hoy no tiene techo aun enzo, fue a europa y juega como si estuviera hace 10 años, debuta en la seleccion en un mundial y se carga el equipo al hombro y hasta mojo, tiene 21 años aun, lastima que no entro ese tiro del final, era para que se pasee en japi por todo qatar y el bosteridismo tenia que chuparsela calladitos

9 Me gusta