Enzo Fernández

Y si

Paradela - Enzo - Enzo - DLC

Si se va DLC, hay que traer un volante ofensivo con habilidad en el uno contra uno

El humo vs la falta de coherencia argumentativa XD

3 Me gusta

@Lith1um @John_Kramer

10 Me gusta

Ves q soy benévolo con él? X lo menos comparado con los otros mensajes q se leen. :joy:

1 me gusta

Cuándo pasó eso? :joy: Tirame el archivo x la cabeza flaytar.

1 me gusta

no lo tengo visto ojala la rompa y no le pese la camiseta

2 Me gusta

3 Me gusta

Igual Rojas era bastante mediopelo, nada que ver a Enzo F.

Esta pelea es lo más cercano a Smoke agarrandose a piñas con Caruso Lombardi.

2 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo :joy:

1 me gusta

No hay punto medio o es Redondo o es Paniagua.

1 me gusta

Y espera que se sume.
@BigBoss

2 Me gusta

Yo lo vi jugar mucho, el pibe es bueno, pero tampoco para tanto man.

Es más, para mí tiene un 50% de chances de fracasar en River, porque si Gallardo lo piensa usar como reemplazo de EnzoPe está al horno, ni de casualidad tiene la dinámica para ese puesto.

1 me gusta

Obvio q puede fracasar, como fracasaron un montón de refuerzos q supuestamente eran de “jerarquía”. Yo lo q digo es q, a priori, es el mejor refuerzo del mercado argentino, y no se si no de toda sudamerica, hasta ahora. T estas llevando al mejor jugador del actual equipo campeón de Sudamericana y Recopa, y en una posición q t hace falta.

Según las “fuentes”, Gallardo lo piensa como titular al lado de Enzo Perez, x algo tanta insistencia para traerlo ya.

Ojalá sea cierto, pero yo dudo que el Muñe cambie el esquema, desde que volvimos de la pandemia jugamos siempre con 3 puntas, y DLC+Palavecino son insustituibles para el.

1 me gusta

Para q tanta insistencia para traerlo ahora, y hacerle gastar plata al pedo al club, si no lo piensa como titular?

Para mi juega tanto con 3 puntas y con 3 centrales, xq desde q se fue Palacios q no encuentra ese 4to volante q lo convenza a volver al esquema q siempre usó. Capaz q ve en EnzoFe a ese 4to volante. Acordate q probó hasta con Casco en esa posición.

Aparte Borré se va, así q se le va uno de los 3 delanteros q generalmente pone de inicio.

Eso de que no encuentra un cuarto volante es falso, la realidad es que nunca pidió ni probó un reemplazo para Palacios.

Después cuando llegaron Palavecino+Paradela, los puso siempre por los costados … El único partido que recuerdo haber jugado con 4 en el medio fué contra Flu en Brasil, dónde dominamos hasta que Gallardo rompió ese esquema.

Ojalá sea cierto y lo piense al lado de EnzoPe, pero basándome en el último año lo veo difícil.

No lo vi jugar ni un partido. Por lo que leo aca es un fenomeno, el crack que necesitamos. Esperemos que sea asi porque ya no estamos para andar probando jugadores.

2 Me gusta

Guarda con Pachu que sabe.

3 Me gusta

No se si crack tampoco. Es el tipo de mediocampistas q decide siempre bien, sin hacer nada de manera espectacular. Para mi es lo q nos esta haciendo falta.

2 Me gusta