Enzo Fernández

Con otro 5

Enzo Guido McAllister

2 Me gusta

Lo digo basándome en que De Paul no sale.

Con el 25% que tenemos , sacamos fácil 30 palos

1 me gusta

Para mi está claro: o juega De Paul o juega Di Maria.

El medio tiene que ser si o si con Enzo, Mac Allister y un 5.

A la derecha Di Maria o De Paul

2 Me gusta

Jugadorazo, este termina en el real madrid, el manchester city o liverpool

2 Me gusta

Sublime lo de este pibe, hay que lamerle los botines en este momento. Se liberó de algunas ataduras en los últimos meses, quizá se la creyó del todo al ver que funcionaba bien en Europa. Le cayó del cielo al DT.

4 Me gusta

Sexo Fernández

Di Maria afuera, Paredes de 5.

Fideo está bien para ser opción en el ST.

Todos lo sabiamos, incluso Scaloni, Enzo es interior, mas ofensivo, no es volante central (ojo tampoco lo es Paredes, por mas que nos lo quieran vender asi)

1 me gusta

Me encanta Enzo, su calidad, su visión para los pases y el juego para estar posicionado, su tiró de larga y media distancia, pero…

No es mucho una ovación por 2 partidos? Lo único que espero es que no le juegue en contra.

1 me gusta

Me haces falta Enzito te necesito

2 Me gusta

Desde que entró Paredes y se liberó un poco volvió a romperla toda. De 5 cumplió pero tiene que jugar mas adelante. Deberia sacarle el puesto a De Paul

5 Me gusta

Lo ovacionaron. Es increíble.

18 Me gusta

Es la nueva manía, hablar boludeces para crítica a Gallardo, justamente el único que no lo uso de 5 solo a Enzo fue Gallardo, porque Crespo en defensa y el muchacho Scaloni lo ponen de volante central solo, un error.

Cuando entró paredes y Enzo pudo jugar más arriba la diferencia fue abismal,. Los boludos que critican a Gallardo no entienden nada, justamente fue el único técnico que lo exprimió haciéndolo jugar donde más rinde.

Pero bueno acá hay cada mamerto que repite como loro lo que uno o dos culos rotos dicen.

9 Me gusta

Que hermosura el abrazo que le metió a Alvarez. Se deben querer fuerte estos 2

18 Me gusta

No es suficiente.

Problema del DT

Se suelta y es Modric, todavía no puedo creer lo que creció este pibe

11 Me gusta

mas o menos juega èste pibe. Hay que buscarle una soluciòn como en el ST cuando jugò mas libre. El desorden de Paul cuando no puede acertar un pase no sirve, no sirve èl y no sirve su compañero en el medio. Que entre Guido o Paredes y lo dejen jugar suelto, queda claro que de 3/4 para arriba hace mas daño èl que de paul.

4 Me gusta

No es muy dificil, De Paul afuera. Enzo de interior derecho, la posición en la q lo pusó el Muñeco.

9 Me gusta