Enzo Fernández

Es un androide del Dr. Gero, no tiene emoción alguna.

Juega igual todos los partidos, con cualquier camiseta.

6 Me gusta

Que lo saque a Tini Tini, adentro Guido Rodriguez en el medio con Mcallister y a Enzo déjenlo libre.
Y por favor avisenle al arquero que deje de agitar las manos para levantar a la gente, no aprende más este tipo.

15 Me gusta

El problema es que a De Paul no lo saca

9 Me gusta

El problema es que el rol que cumplio hoy como 5 no te lo da nadie. Es el unico 5 que corta alto, pasa la pelota rapido y recupera por presion. Ni Guido ni Paredes te dan eso. En cambio el despliegue en ataque De Paul y Palacios si te lo puede dar.

Tienen que seguir jugando como en el 1er tiempo. Que lo de Fernandez suelto sea una carta ganadora mas que algo aplicado desde 0

2 Me gusta

En pelotas este muchacho, una LOCURA lo poco que les pesa la presión tanto a él como a Julián. Los últimos dos años que habrán vivido llenos de emociones épicas y plenamente felices debe ser una cosa de locos.
Hoy en el estadio se ovacionó a dos jugadores de Argentina: a Messi cuando falló el penal y a Enzo dos veces después de dejar en claro lo gigante que es la poronga de River.

8 Me gusta

Hizo todo bien, los peridosidas solo hablan de la habilitación a Julian pero se canso de tomar decisiones correctas, no arriesgar estupidamente y le dio sentido a las jugadas.

5 Me gusta

Ami me sorprende que destaquen como flojo el 1er tiempo y espectacular el 2do.

El 1er tiempo fue un 10/10. Hizo todo lo que tiene que hacer un 5 de un equipo protagonista. Digno del mejor Enzo Perez fue ese 1er tiempo

16 Me gusta

A este pibe no lo podes sacar mas, es distinto evidendemente

9 Me gusta

La figura del partido Euro

2 Me gusta

Lo que pasa es que aca estamos acostumbrados a verlo mas arriba, siendo mas protagonista en el aspecto ofensivo.
Por eso imagino que dicen que la posicion lo limito. Tiene mucho poderio ofensivo, y en el primer tiempo no hizo nada arriba, por estar tan de 5 de contencion.

Hoy marco bien, igual. Gran defecto que tuvo en su ultima etapa en River.

Un monstruo de futbolista.

1 me gusta

Animal tu pija duerme en una de dos plazas.

1 me gusta

Una buena y una mala.
Buen mundial, buena vidriera porque tenemos el 25%
La mala:
Brito se la guarda

10 Me gusta

Sigue sin gustarme que el pelotudo del DT lo ponga de 5.

Tiene que poner a otro tipo en ese rol y Enzo suelto arriba de cara al arco.

3 Me gusta

De Paul correte que están jugando al fútbol!

7 Me gusta

pensar que los ultimos años perdimos tiempo con enzo perez

Sigo insistiendo en que era contra Velez jajaja pero qué manera de desflorar anos bosteros este chabon, la está rompiendo pero muy mal eh. Juega como si fuera que está hace años en la selección. Y pensar que nos bardeaban y se nos cagaban de risa a todos los hinchas de River por pedirlo, que adentro la tienen todos

2 Me gusta

Le costó de 5. La mayoria de las contras las terminaban cortando entre Otamendi y Romero.

19 Me gusta

Es más ocho clásico qiencinco, pero acá algunos pretenden que sea cinco, cuando en el mismo Benfica juega al lado de un cinco para generar el juego

Si el próximo partido lo pone más adelantando, el seleccionado se cansa de hacer goles. Estaría en el puesto que más le conviene.

4 Me gusta

Dome Euro dome, otro gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, igual tiene que jugar más adelante para mi, sino ni llega a una zona de meterla, pero tiene que seguir de titular hasta nuevo aviso

4 Me gusta