Enzo Fernández

Pedila mas enzo, dale que sabes viejo, mas confianza hermano.

2 Me gusta

El tema es que arranca muy de atrás, la posición le juega muy en contra. No podes tirarlo de 5 y que se meta entre los centrales, es una idiotez pero bueno

2 Me gusta

Es para jugar suelto este pibe, la rompe toda si le das la oportunidad de ocupar el mejor lugar para él

1 me gusta

Segundo tiempo para ponerlo en un cuadrito

1 me gusta

O sea, donde lo ponía el Muchacho?

2 Me gusta

si, no se si es tanto que lo pongan de una u otra cosa pero tiene muy buena pegada, muy buen pase, no te sirve de nada ahi atras haciendo lo que hacia guido rodriguez la otra vez, cuando se suelta la rompe

Si lo ponen de 5 solo como el primer tiempo le sacas su juego., Lo limitan.

En cuanto entró Paredes y no tenía la obligación de cubrir atrás increíble lo que jugó.

4 Me gusta

No sé porque dicen que Gallardo no lo usaba así, claramente lo usaba así pero con un mediocampo en modo autopista y con este tipo jugando como si fuese enganche, DLC haciendo cagadas y Enzo que tiene 40 años.

3 Me gusta

Cómo se comió la cancha hoy. El primer tiempo fue excelente de Fernández, que tenga despliegue no quita que jugó bárbaro también de 5

10 Me gusta

Mostro que sos enzito. Tenías que ser de River pa

1 me gusta

DLC y Gagardo lo privaron de ser ídolo de River y de poder ganar la libertadores. Que cáncer que es ese negro de mierda

13 Me gusta

Ponerlo de 5 de marca es un desperdicio

1 me gusta

Que dolor no haberlo disfrutado en River como correspondía

4 Me gusta

El mejor de la cancha

Aun jugando de 5 y después más suelto cuando entre paredes, que es donde mejor rinde

4 Me gusta

Que lindo que sos pibe!

3 Me gusta

Que enfermo que es este pendejo. Juega fuera de contexto, con la pija parada siempre.

2 Me gusta

Para mi, lo dije el otro dia, lo mejor de Enzo es jugando con un doble pivot. De esa forma te cumple la doble función, te da salida y contención pero también se puede soltar.

Ahi la está rompiendo en Benfica.

2 Me gusta

el reemplazo de Modric, traemelo Florentino

Coincido. Tiene que jugar mas adelante. El problema es como arma el medio ahora.

1 me gusta

Paredes
Enzo-MacAlister

Con ese medio se viene la tercera

8 Me gusta