Enzo Fernández

Parece que va al banco, entra el muerto de Paredes… muy notorio

2 Me gusta

Una pekermeada, en un partido definitorio, por miedo a la altura de los polacos…
Bien del cagón de pekerman, dejar a Fernández en el banco para poner al muerto de Paredes, si eso ocurre

Ya repetiría ahora la imbecilidad del otro dejando a Messi en el banco para poner a cruz, en este caso a E Fernández para meter al jugador que vino sin nivel, no físico ni futbolístico, un de las vacas sagradas del periodismo berreta argentino …

4 Me gusta

Lo de Paredes ni siquiera se explica por la altura porque mide lo mismo que Enzo y menos que Rodríguez

4 Me gusta
3 Me gusta

Se explica por ser del grupo de chupa pija del diez y por el escaso carácter del técnico para poner en el equipo, a los que mejor estén.
Si hoy e Fernández no es titular y entra este muerto, vamos a regalar un tiempo y quizás la posibilidad de clasificar, si los polacos nos ganan enl mediocampo por este tipo de caprichos de poner dos muertos en ese sector (de Paul y este tipo). Y si Mac Allister es titular, seguro que si las cosas van mal, se lo van a djidocar a él y no a esos dos conos…

2 Me gusta

La venta fue perfecta

El fútbol argentino no maneja los números de europa, ni siquiera de brasil

si benfica lo vende a 70 M (numero conservador, si los hay), a river se le suman 17,5 m. de eso le tiene que dar 3,5 a dyj, por el convenio.

entonces la venta total habria sido por 32 M, la maxima de la historia del club (y no se si del futbol argentino). por 1 pibe que jugo 60 partidos en River y encima es mediocampista y no delantero goleador

2 Me gusta

nadie dijo eso. pasa que no sabes leer, ni siquiera te esforzas en buscar datos

va a ser la mejor venta de la historia de river.

es obvio que benfica gana mas cuando lo vendan, tienen 75% contra 25% (en realidad 20 descontando lo de dyj) pero cuando aprendas a leer lo charlamos de nuevo

si, igual pekerman es inalcanzable con la estupidez que hizo, porque una cosa es messi y otra enzo f, pero si, del estilo de esa burrada

1 me gusta

no coincido para nada y tampoco voy a volver a entrar a explicar todas las variables de porque no estoy para nada de acuerdo en lo que decis, igual todo bien amigo

1 me gusta

Sesesese mamita…

A Despensa ya no hay que darle nada, tengo entendido.

2 Me gusta

el 5% por haberlo traido antes desde alla

1 me gusta

Ese 5% solo aplicaba en caso de que River lo hubiese transferido luego del 1 de septiembre. Como fue antes, el 10% se lo reconoció según indica el segundo párrafo aquí:

1 me gusta

Exactamente ellos cobraron sobre los 10 millones en los que fue la venta, River hizo lo de los bonos de 8 millones para no pagarle a defensa sino en vez de pagarle 1 millon (10%) le tendrían que haber pagado 1.8 millones

2 Me gusta

A dyj no le tiene que dar nada, ya le pago la payasada de vidriera, para romper el préstamo antes de tiempo, de la venta al Benfica, lo vendieron en 10 para darle menos a defensa y 8 en variables para completar el pase

2 Me gusta

Ósea le hicimos a ellos lo que tantas veces nos hicieron a nosotros?

De repente river tiene una dirigencia rápida para los números?

Y no hay que darles más nada, aunque haya que darle, que la chupen esos soretes pro bosta y antiRiver

1 me gusta

De verdad por fin hicieron una bien los dirigentes? No lo puedo creer

1 me gusta

Del diario Marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/11/29/6384fadcca474113268b45d5.html

1 me gusta

De lo mejorcito del primer tiempo, mucha recuperación y sabe manejar los hilos del equipo.
Que se anime a sacudir de afuera!!!
Hoy esta 10 escalones arriba de Paredes y De Paul

2 Me gusta