Enzo Fernández

Dale eurito, ponete la pija que quiero ver esos morlacos en una próxima venta.

2 Me gusta

Era gordo de verdad de pibito el hijo de puta kjjjj

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que quieran pagar la cláusula.

Lejos sería el mejor negocio de la historia de River y si no es, entraría en un top 3.

Ahí si nos quedaría “limpio” ese famoso 25%.

2 Me gusta

Tambien hay que descontar impuestos

Si Scaloni no lo pone de titular, se está cavando su propia tumba.

1 me gusta

alguien que me aclare esta duda.
River tiene el 25% del pase o el 25% de una futura venta? Porque son 2 cosas distintas…
Si tiene el 25% del pase , el Benfica puede vender solo el 75% y lo caga a River? O River puede negociar con el club comprador para venderle el otro25%?

2 Me gusta

Del pase. Y no, las ventas son en conjunto, no se negocia distinto el 75 y el 25.

y como maneja ese porcentaje en una venta?
Si el benfica vende su 75% en 80 millones, River tendria que negociar por el otro 25%?

2 Me gusta

Si no me equivoco en europa entre clubes no se permiten las compras parciales de contrato porque da lugar a que intervengan empresarios, se negocia la totalidad del pase o dea el 100%.

Pero acá en Sudamérica si se permite vender parcialidades del pase para que intervengan grupos empresarios, locarno, fenix uruguay, bragarnik, el consejo del asado y su 5%, el hijo de bianchi.

Esa diferencia de criterios hace que sea más posible que ellos te acepten el 25% de una futura venta antes que dejarte el 25% del pase. Ellos prefieren ser dueños del 100% de un jugador y nada de dejarse estorsionar con el 10% de la familia, el 20% del representamte, el 50% del club anterior, etc. Lo pueden hacer pero no es su costumbre

Es como que siendo dueños de la totalidad del pase ellos se dedican sólo a pagarle al jugador el sueldo sin especulaciones para que te amenace con los verdolagas, no estoy salvado económicamente, no hice la diferencia, y demás cuentos. Ellos los tienen de las bolas a los jugadores para tener autoridad y exigirles, si no cumple no se renueva y listo.

Al ejecutar la cláusula queda el dinero libre de impuestos.

El club comprador se tiene que hacer cargo de los impuestos agregados sobre el valor de la cláusula.

En Europa los últimos mercados de pases se vio mucho movimiento de jugador libre. Los clubes esperando a la fecha en que quedaba libre y jugadores sin intención de negociar nuevos contratos.

1 me gusta

Nacionalizate español hermano, así tal vez te pongan de titular en un mundial

1 me gusta

Por qué se puso Veneers (Dientes de Porcelana)? Tenía el comedor demasiado irrecuperable y no le quedó otra? No lo veo en plan coqueto como el pelotudo de Firmiño o el imbécil de Lavezzi.

1 me gusta

El pibe la rompe y el salame del técnico lo deja en el banco…
Si mañana no es titular, es que a Scaloni, le arman el equipo entre los bosteriodistas y el grupo de chupa pija de Messi…

2 Me gusta

A este pibe lo está mirando el Real Madrid, y el técnico en cambio prefiere poner de titular en un partido decisivo a un jugador que no tiene ritmo, y que fue echado del psg…

Después en el segundo tiempo lo va a tener que poner para que se.salve los calzones el boludo de Scaloni…

5 Me gusta

Con todos los ex River, todos nosotros sabemos que va a recurrir a ellos para salvarle las papas. Lo peor es que si pasa eso, la prensa en vez de acompañar en matar a las vacas sagrada para que salgan del equipo van a hacer lo que vienen haciendo, defenestrar o ignorar a los ex River e inflar al club de lamebolas de Messi.

3 Me gusta

No tiene gracia que se metan a comentar hinchas de River o argentinos en general.

2 Me gusta

Igual la mitad son pelotudos que ni siquiera son españoles socios del Madrid. O peor, españoles socios del Madrid, y como sabemos, los españoles son las personas que menos saben del fútbol en el mundo.

4 Me gusta