Enzo Fernández

La estructura del contrato de Bentancur con la Juventus establecía que por cada año que pasaba, la bosta percibía guita a cambio de bajar el porcentaje que tenían de él. Por eso solamente percibieron 30% de la venta de la Juventus al Tottenham en vez de los 50% que tenían originalmente.

Si el contrato de Enzo no tiene las mismas provisiones (y no hay ninguna indicación que las haya, y ojalá no las haya), ese 25% es fijo para River, excepto que haya un nuevo acuerdo entre clubes para intercambiar o vender ese 25%. Ese es el mayor riesgo ahora.

1 me gusta

Claro, entonces me das la razon de que lo de betancurt fue humo… en el caso de enzo no se sabe que firmaron pero estoy seguro que River no va a recibir la guita proporcional a la venta que haga el benfica… pero bueno yo soy un pelotudo que escribe en el foro y ole y los medios siempre dicen la verdad…

2 Me gusta

Si lo venden en 70 palos, el 25% son 17,5 millones + los 18 millones que pagaron es un total por el 100% del pase en 35,5 millones de euros para River.
Para el benfica de los 70 millones - los 17, 5 - los 18 le quedan de ganancia neta unos 34,5 millones.
Dejemonos de joder…

1 me gusta

En teoría, recibió más de lo que hubiesen si lo vendían el 100% de su pase: 9 millones por el 50%, más lo que les pagaron por la compra paulatina del porcentaje restante (2 millones por año según Tuttosport), más el 30% de la venta de la Juve al Tocuenham (25 millones → 7.5). Lo que les cagó el negocio fue el relativo bajo valor de la venta al Tottenham, sino hubiesen ganado mucho más.

Tomalo como intereses esa guita la vio de a puchitos en el lapso de 4 años masomenos.

1 me gusta

Y si lo venden ahora, hay que descontar 4 millones porque no cumpliria con dos de las clausulas para cobrar 2m+2m

1 me gusta

Mucho ojo con esto que dice @Matias_Carp porque es la fórmula que aplicó River para np pagarle a defensa y justicia lo que le correspondía por derechos de vidriera…River hizo la venta por 10 millones en vez de 18 para no pagarle tanto a defensa y hacer esos 8 millones que seam en bonus.

Y como dice @Lith1um recién River va cobrando 14 millones, faltan 4 que si se vende ya no vamos a recibir

3 Me gusta

Avisé de eso en el thread de refuerzos. A Darwin Nuñez lo vendieron a 75+25 en variables, pero el valor en el contrato queda como 75.

1 me gusta

A lo sumo lo venden en junio ahora no.

Te parece buena fuente Fabrizio Romano o tampoco te gusta???

1 me gusta

Que grande, ese tipo nunca se hubiera dejado presionar por bostardo para hacer tiki taka en el area le hubiera tirado un disparo

2 Me gusta

Bueno, que se yo a cuanto lo van a vender ya ni se que me estas refutando… despues al final hablamos y veni a poner las notas de ole cuando salgan las clausulas y que en realidad no tiran “8” palos mas y listo.

A mi me suena eso, a que hay tope, no creo que sea el 25% sin limites

1 me gusta

Puede haber, pero no lo aclararon jamas. Tampoco me sorprendería de esta dirigencia de hijos de mil puta.

Vos queres que el equipo europeo lo haga jugar champions lo venda y River ganar mas plata que el benfica? Jugando ligarcha y libertadores vale 25 palos usando la camiseta de River no hay mas… el tema es que lo pagan como quieren no la pusieron de una.

Igual entiendo el punto de @Sacapunta porque tiene razón de alguna manera. No es buen negocio cerrar una venta en 70 palos porque le terminas sacando inclusive menos guita que a quien se lo compraste. Otra vuelta de tuerca tiene esto.

1 me gusta

Debe haber clausula o de ultima el poder lo tiene benfica y lo vende cuando ya le haya pagado a River el 25% restante.

Lo mas probable es que busquen comprar ese 25% en los mismos valores que compraron el 75%, sino, no es negocio. Estarian vendiendo a una figura europea por 35 palos nomas. Sino la otra es que alguien ponga los 120 lo cual lo veo muy poco probable, ya 90 me parece una locura.

1 me gusta

Claro, tener él 25% no significa nada en el mundo de los negocios lo unico que vale es si esta firmado en el contrato que vale X cantidad ahi recien tiene valor.

Che se le ve raro ese escudo de Defensa y Justicia?

11 Me gusta