Enzo Fernández

Estás errado

También hay que ver como hace la venta el Benfica, porque no es lo mismo que lo vendan por 100 palos, o que lo vendan por 50 y varios extras de 20, 10, 5, etc, segùn el desempeño de Enzo en el nuevo club. Si hacen eso, a River lo re cagan, porque el 25% pasa a ser solo de la venta, no de los extras.

1 me gusta

Boca termino recibiendo el total de una venta con el paso del tiempo. No hubo ganancias extraordinarias, si betancurt la rompia y lo iban a buscar en 50 palos la juventus activaba y lo terminaba de pagar antes en 18.

1 me gusta

Si River va a terminar casi con las mismas ganancias que el benfica cuando los portugueses lo vendan. Claro que si.

Son conjeturas tuyas esas. Tiene que estar estipulado x contrato que le vaya comprando mas porcentaje del pase. Sino, mira otro ejemplo: Alario en River… Jugo 2 años y cuando lo vendimos el 40% se lo quedo culon, no compramos el porcentaje ni nada. Eso tiene que estar firmado de antemano y no creo que este sea el caso.

1 me gusta

Pero vos no pensas? No ves que lo fue pagando de a poquito y a boca le termino quedando el 25% no lo analizas? Ta para mandarte a negociar a vos eh

1 me gusta

no se si entendi la pregunta, segun lo que entendi y respondiendo te digo que eso no lo sabe nadie, son inversiones de riesgo las que hacen con los jugadores. Y aplica para todo el planeta, alguien pensaba que Barco iba a ser el fiasco que fue? y no, el club invierte en base a lo demostrado y el potencial futuro.

yo lo que digo es que por los montos que se manejan en Europa por cualquier jugador decente, por Enzo podrian haber sacado mas guita, sencillamente porque era un jugador en ascenso, porque River no necesitaba venderlo y porque el jugador tenia un contrato con mucha vigencia, lo vendieron a las apuradas y cuando vendes a las apuradas vendes mal.

el famoso 25% si es algo bueno SIEMPRE Y CUANDO nos quede ese valor sobre el 100 de una venta futura, cosa que yo personalmente dudo muchisimo, porque nadie oficialmente nos dijo que asi iba a ser. Hay mas dudas que certezas.

Jajaja. Y vos? sobre que tiras cualquier fruta no buscas ni un solo dato en google para ver si pegas. La mierda estableció x contrato eso de ir comprando porcentajes si la juventus no lo vendia antes de X fecha. Tenes la nota arriba, entra y mirala. Nada ni nadie hablo de esas clausulas en este caso. Salvo que lo hayan ocultado una vez mas.

1 me gusta

Y bueno y esas compras eran proporcional a una venta de entre 18 y 20 palos y boca termino recibiendo eso en 4 años masomenos. Pensa.

Al momento de acordar la transferencia, se estipuló también que si Bentancur no era vendido en las primeros tres temporadas, a partir de la 2020/21, es decir, la que está por comenzar, la Juventus estaba obligado a pagarle a Boca dos millones de euros. Un monto que se repetirá por cada año en el que el jugador no sea transferido de ahora en más.

Aca tenes la nota. Te lo vuelvo a poner… si la juventus vendia a betancour a 120 palos, boke cobraba x ese 25/30% que conservaba 30 palos verdes extra. No es tan dificil…

Y dale con eso. Nunca sucedio y ademas como dije es todo humo.

Y dale con que?.. Te estoy dando argumentos para demostrarte que estas equivocado en lo que venis discutiendo hace 10 comentarios… No se a que llamas humo, preguntale a culon si toda la papota que cobro por el 40% de $alario fue humo o no…

Claro benfica el mejor comprador/ vendedor de jugadores actúa como donofrio. Si dale…

Osea que tu argumento es que tenes razón xq el benfica es el mejor “comprador/vendedor de jugadores”??..

Y el tuyo las notas de ole? Deja deja

Te subi de ole, tycsports, incluso de fuente oficial (benfica) no se de donde queres que se saque la información de fulbo, capas vos te fijas en la revista para ti…

La informacion de benfica no dice nada a lo que yo me refiero. Dice lo que es hasta ahora… 75% benfica 25% River. Y todas esas paginas venden humo xq finalmente boca recibio por betancurt el valor del pase al momento de ser transferido a juventus entre 18 y 20 palos.

Ya sabemos como rendito eurito cuando es llamado a ser figura y lo inflan los medios.

Se vienen 456 pases para atras y 3 pedidos de aliento

2 Me gusta

Ok, veremos cuanto termina sacando River por el 25% que tiene…

A cuanto pensas que lo pueden vender a enzo? Por ej a darwin nuñez lo vendieron en 100 palos siendo un goleador…