Enzo Fernández

No importa a cuanto lo venda el benfica, cuando los portugueses concrete la venta a River le va ingresar lo que le falta para completar la venta total en 25 millones. Lo que hizo el benfica fue pagarlo con el tiempo y no todo de una vez.

1 me gusta

Igual en cuanto a negocios hizo todo bien Brito en River. Le erra en todo lo demás, pero no para de facturar millones

2 Me gusta

muy buenos los negocios de Elias Gomez, Herrera, etc

1 me gusta

Los pelotudos del mánager y DT son los que piden jugadores, en eso no podes caerle a este

Muchachos benfica acababa de vender a darwin en 100 palos tranquilamente podria haber puesto los 25 de una por enzo mira que en ese momento se la van a mandar en dejarle a River un 25% del pase en valor proporcional a lá futura venta que hagan ellos… serian muy estupidos.

De donde sacaste esta información?..

3 Me gusta

Ahi dice la operacion que hicieron, 10+8 por el 75%. No dice cuanto vale el otro 25%.
Yo no soy periodista no tengo informacion, pero te aseguro y ademas que se cae de maduro que el 25% restante vale para River lo que resta para completar la clausula de salida que tenia… xq pudiendo pagarlo en 25 millones lo van a pagar mas? Es ridiculo …

suponiendo que el benfica lo venda por la clausula (120 m) a River le entrarian 30 millones??

La clausula de Enzo en River era de 20. Mira si le vas a permitir que te paguen en comodas cuotas para sacar luego 2 palos pedorros extra jaja. Justamente se hace en 18 x ser el 75 % sino no lo hacían. Lo que puede ocurrir es que River tenga un tope a cobrar x ese 25 %

Si no hay clausula de tope ni nada raro que nos quieran vender a ultima hora, seria esa guita para River.

Es mentira… humooooo a ese chamuyo lo invento angelici con bentacur y a boca le entraron 20 palos cuando lo vendieron al totenham? No

Que facil es hablar con el diario del lunes, mamita.

La venta de Enzo fue buena.

1 me gusta

20 palos no porque no fue vendido por 40… fue vendido por 18 brutos y si, Boca recibio los 7/8 palos que le correspondia.

Tan dificil es googlear? Quizas el 25% ese tenga un tope, pero nos va a entrar mas guita, eso seguro.

20 y en los ultimos 10 dias del mercado ascendia a 25.

Que tenia que ver betancour aca? xDDDD… Igual si le entro la guita que le corresponde, mira:

La millonaria suma que recibirá Boca por la venta de Bentancur - TyC Sports.

** el club de la Ribera agarrará el porcentaje de dinero que acordó cuando el futbolista llegó a la Vecchía Signora.

Lo que recibirá el Xeneize será entre el 25 y el 30 por ciento del monto total del pase, por lo que le entraría, como mínimo, la impresionante suma de 6,25 millones de euros.**

Ni en pedo lo venden en este mercado de pases, lo venderán en junio

2 Me gusta

Ojala, nos conviene que siga en benfica x ahora. Creo que quedan 2 o 4 palos x cobrar de partidos jugados de esos 8 en viariables arreglados en principio.

Si pero boca tenía el 50% del pase

la dirigencia tiene que ser mas transparente en los numeros de compras y ventas.
No puede ser que pongan a 10 periodistas a decir numeros diferentes, ellos dicen un numero y a los 6 meses nos enteramos que era otro…

2 Me gusta

Le fue comprando puchitos del porcentaje extra al 50% inicial.