Enzo Fernández

Lástima que no los disfrutamos mucho. ¿De qué sirve formar jugadores para venderlos a los 6 meses? Fuera de la guita, obvio.

3 Me gusta

Che Nahuel Gallardo no paga cable, le manda fútbol libre parece jajaja

Ojalá no lo quemen a Enzo, los periodistas así como te suben, después te matan. Vamos que el Benfica lo tiene que vender así Brito termina los playones!!

7 Me gusta

tenes razon
que laucha dios mio, encima la laptop de gama baja

loco a ver si el viejo le gira unos mangos

3 Me gusta

Lo inflaron tanto q contra Polonia va a ser un asco. Es super evidente.

13 Me gusta

Ne. Tiene mucha personalidad. No le va a pesar.

Si juega va a ser la figura.

2 Me gusta

Esta acá en Colombia nahuelito, en Manizales, parece que no le pagan el sueldo los del once caldas?)

2 Me gusta

La bosta tiene una oferta de 45 millones por el pibe Langosta

2 Me gusta

la verdad que con la manija que le vienen dando, prefiero que vaya de suplente de nuevo y lo metan en el 2T porque como dijo Nico, el karma pega lindo ultimamente jajaja

En el foro del Liverpool lo quieren, dicen que les resulta muy parecido a Steven Gerrard.

4 Me gusta

¿Oferta oferta, o es como la cláusula impagable de Pavón que en cualquier momento se lo llevaba el Arsenal (!)?

2 Me gusta

En las últimas horas, los dos clubes más grandes de España, como así también los directivos ingleses e italianos hicieron sondeos para saber la cotización del oriundo de San Martín, que está tasado en 120 millones de euros. Y los portugueses fueron muy claros: solamente sale por el monto de la cláusula de rescisión.

Ahora bien, en el caso de que Benfica concrete una venta, River tendrá un ingreso millonario por el porcentaje que mantuvo de Enzo Fernández: en la dirigencia del club de Núñez ya están al tanto de que percibirán un total de 30 millones de euros. Y dicho dinero podría ser utilizado para jerarquizar al plantel, o utilizarlo en obras.

Es bolavip y es Brito, asi que hay que tomarlo con pinzas

1 me gusta

ajaj chances de que lo vendan por 120 palos? lo van a vender como mucho por 70 que entraria buena guita igual

1 me gusta

Lo bueno es que el benfica al tener el 75%, no creo que lo vendan a un precio que ellos se queden mínimo con 60 palos (esto sería 80 palos el 100%, 20 palos para nosotros).

1 me gusta

Me parece raro que un club europeo haya dejado el 20% del pase en River. Cuando estos equipos compran jovenes promesas generalmente lo hacen por el 100% del pase para no compartir ganancias. Lo mas seguro es que benfica le haga una oferta a River para comprarle el 20% restante

2 Me gusta

Eso es si nos quedamos con el 25% del pase…

Si es el 25% de futura venta, no.

y como es?

Seguien quien? Riquelme? Jaja. O capaz estas siendo irónico y no entendi. Pero ese pibe valdra 5 millones y gracias

Y de esos 60 palos restale la que puso ahora a River esos 10+ 8 millones, le quedaria de ganancia neta 42 palos y a River 38… dicen que es el mejor club vendedor/ comprador del mundo y con River se volvieron pelotudos? Vamos, ese 25% del pase no es proporcional a la venta que haga el benfica.

1 me gusta

Cómo sabes qué jugador va a funcionar allá y cual no?

Según ese concepto Kranevitter y Alario fueron las mejores ventas de la historia porque fracasaron allá, mientras someone y enzo f las peores

Aparte la de enzo f brito hizo la única buena de su puta vida con ese 25%

1 me gusta

Yo creo que es imposible que después de julio Enzo siga en Benfica.