Enzo Fernández

Terrible golazo clavo enzo, ojala la siga rompiendo en este mundial y ya quede como fija en los partidos que quedan.

2 Me gusta

Palacios Enzo De Paul.
Mc Callister Enzo Palacios

Compro cualquiera de esos dos mediocampos. Otra buena opcion seria Mc callister Palacios Enzo DePaul, pero seria jugar con solo 2 arriba cosa que no creo que haga Scaloni.

1 me gusta

Quien era acá los dos o tres yosapas que decían que Enzo no iba a andar en river por tener cara de villero?

1 me gusta

A mi me gustaría Exequiel-Guido-Enzo

Guido con la tarea puramente defensiva, a lo Ponzio, y metiendose entre los centrales según lo precise el partido y liberando a los laterales porque sería una línea de 3.

A la vez, sus primeras opciones de pase serían Enzo o Exequiel que son ideales para la distribución y el armado de juego, vos sabes que la pelota a cargo de ellos te permite pases gol y para eso tenés arriba a Messi, Julián y Di María que son buenos definidores y los últimos 2 son buenos en el 1 a 1.

2 Me gusta

Sería lo ideal, incluso con Alvarez en lugar del 9 inflado que meten en el equipo
Pero lo ideal choca con el miedo de Scaloni de quedar mal con los que se creen “referentes” en este equipo y que han Sido posicionados en ese podió por la prensa berreta que tenemos

2 Me gusta

Seria bueno ese mediocampo tiene que salir si o si de paul que esta jugando con un miedo terrible regalando todos los pases prácticamente. Guido roddriguez mucho no me cierra porque es bastante lento pero antes que paredes o de paul que juegue.

2 Me gusta

La lentitud es su punto débil. Igual antes de la aparición de Enzo, cuando no jugaba perredes, Guido le daba otro orden al equipo, con su lentitud y todo, porque era ordenado tácticamente y siempre estaba bien parado, ya con eso demostró que era mejor para el equipo, con su lentitud y todo. Ojalá fuese un poquito como el lobo Ledesma que robaba y la pasaba rápido con pases simples a 2 metros, pero del juego se encargaban otros.

Si es verdad que es lerdo, más que un jugador promedio, por ejemplo en marca tiene mucho deficit todavía, lo veo mucho corriendo de atrás. Si o si es para jugar con un mediocampo que lo banque en eso. Ni en pedo lo podes poner a contener al rival

1 me gusta

Yo creo que es el Verón de esta generación. Casualmente la debilidad de Verón siempre fue la velocidad pero con el tiempo lo corrigió gracias a su lectura del juego y estaba siempre bien ubicado, ni le hacía falta correr mucho para cubrir los espacios.

Tiene más gol que Verón.

1 me gusta

Si empiezan con los códigos de mantener a los que son de x grupito, o los que ganaron x cosa y todas esas boludeces, la van a cagar. Es si o si el que está mejor que el otro. No hay que tener un mínimo de códigos, es frialdad total como técnico para salir campeón en esto.

2 Me gusta

Yo le inventé el apodo de Enslow cuando volvió a River, que jugaba con lag el hdp, más lento que Pinola era

4 Me gusta

no empecemos con las comparaciones por favor, Veron es Veron y Enzo F es Enzo F. Sabes toda la sopa que le falta todavia.

despues nos quejamos de que inflan a los jugadores y estos se la creen

3 Me gusta

El húngaro Enzslow le decíamos kjjjjjj

1 me gusta

Que épocas amigo! Bancando la parada y comiendonos puteadas por bancar a inmEnzo

2 Me gusta

Me hizo caer las lágrimas el Enzito ayer. Es todo nuestro este pibe. Cómo me alegro que sea el. Que junto a pala cambiaron todo el partido. Que calidad que formamos. Aguante RIVER viejo

7 Me gusta

Yo lo veo más similar a cambiasso

1 me gusta

deci quienes, que ahora vengan a dar la cara

image

3 Me gusta

Qué grande enslow :clap: