Enzo Fernández

Ahora se besa la del Benfica… asi que no lo tomen muy en serio en ese sentido.

2 Me gusta

En general las ventas hacia Europa a futuro deberían ser así. Conservar un porcentaje del jugador e incluso si no explota allá, tan solo con que lo revendan entre clubes europeos o a Arabia o a la MLS se recupera la guita del porcentaje no vendido.

Luego si explota el jugador y el City paga 80 pirulos ya es todo ganancia.

3 Me gusta

Saviola es la venta más cara de River y del fútbol argentino, por 28 millones de Euros. Esto es libre de impuestos, lo que quedó en manos de River. También dicen que Agüero se fue por 28, pero eso incluye los impuestos. Recuerdo que Barcelona había asentado 36 millones por la venta total. Después vienen Alario por 24, que nos dejó solamente la mitad si no recuerdo mal. Aimar se fue por 20, siempre hablando sin impuestos. Higuaín por 18, Driussi 17 y Salas 17. Si no me como alguno, ahí nomás aparecen Lamela y Ocampos con 14 o 15. Al Burro lo regalamos y Crespo es otro que se fue por guita que parece nada hoy. Sucede que a fines de los 90’s entró un montón de guita sucia en el fútbol europeo y se fueron al carajo los valores. Empezaron a competir un montón de clubes que después quedaron con agujeros por todos lados, como Lazio o Valencia. En un momento Crespo fue el jugador más caro del mundo, cuando pasó de Parma a Lazio. Pero esos números se superaban todas las semanas con un pase nuevo. Después se asentó de vuelta, y en este momento los valores que se manejan tienen más relación con el paso del tiempo y las peleas entre los clubes-empresa por los mejores jugadores del mundo. Los top top se pueden vender a 100 o más, aunque sean 4 o 5, pero después hay un abismo de 30 o 40 palos para abajo donde se mueven jugadores de alto vuelo. Para mí nosotros nos quedamos atascados, ya deberíamos vender por 30 millones a pibes como Álvarez o Fernández. Tienen que encontrar una solución con los representantes que se fueron instalando en River en la década pasada y son un problema a la hora de firmar contratos. Para mí la solución pasa por involucrar a los padres cuando los chicos tienen 13 o 14 años y están lejos del objetivo (llegar a 1ra).

4 Me gusta

Están atrasados los números del fútbol argentino. Los 28 de Saviola son como 45 palos actuales, tomando la inflación del dólar.

4 Me gusta

Osea… no se queda muy por debajo de las 3 ventas más caras del fútbol brasileño:

1 - Neymar (€ 88 millones)
2 - Vinícius Jr. (€ 45 millones)
3 - Rodrygo (€ 45 millones)

Mononeural es inventarse el contenido de un mensaje que nadie escribió …

Una cosa no quita la otra … es mas, recorrete los primeros mensajes del tema y vas a ver que a los dos o tres partidos en DyJ ya lo estaba pidiendo para que vuelva a River, debo ser de los primero ¨Enzistas¨ de foro.

Frito y su sequito son el fan n°1, sabes como van a viajar cuando entre un mango de ese porcentaje …

3 Me gusta

Que enorme jugador Enzo.

La única debilidad que le veo es que corre el riesgo de caer en la trampa de los gatos de mierda que arruinan jugadores. Ojalá no le pase como le pasó a otros. Luego del gol de ayer debe haber recibido facil 5000 mensajes en sus redes de distintos gatos VIP botineras de mierda.

La carrera de un jugador con grades condiciones depende de no caer en dos vicios:

_Drogas/Alcohol
_Gatos de mierda

Messi tuvo la enorme carrera que tuvo porque formó familia joven y sentó cabeza rapido, por eso batió todos los records del mundo con Barcelona.

Maradona tuvo los dos vicios juntos (si, formo familia pero ya siendo fiestero y gatero al extremo). Imaginense lo que hubiese sido Maradona si no caia en esos dos vicios. No hariamos la comparacion de quien fue mejor Messi o Maradona, porque Maradona hubiese sido por lejos, pero bien lejos el mejor. (No vale usar el término “contra-factico”).

6 Me gusta

Enzo ya tiene mujer e hija.

2 Me gusta

Imagínate cuántas falopas podemos comprar con la guita de sexo

yo le veo una buena cabeza, ademas ya tiene una flia armada… no creo que sea tan pavo de meterse con un gato

2 Me gusta

Cómo va a ser titular creo que va a tener que jugar un partidazo más contra un mejor rival. Bueno, si le ganamos a los polacos.

Ojalá no caiga… Por ejemplo DE PAUL en cierta forma cayó un poco (tenia familia y todo), si bien la anoréxica no es un gato común, pero desde que empezó con esa mina, su nivel se fue en picada, y no es casualidad.

3 Me gusta

exactamente son 55 ajustados por inflacion.

1 me gusta

Lo único que puede arruinarlo es que lo incluyan en ese grupito de Gomez, Paredes, Otamendi, De Paul, etc…mientras esté lejos de esos fisura y cerca de Julián, Palacios, Montiel, Pezzella y todos los perfil bajo humildes va a andar bien. Clave eso.

20 Me gusta

Totalmente, es elegir ser parte del grupo de los subidos arriba de un pony que son tiktokers, les encanta el tweeter, selfies, venderhumo, ser amigos de los periodistas, son regaettoneros, o elegir continuar siendo parte del grupo de los humildes, los pibes con los pies en la tierra, que usan sus redes para compartir alegrias nada más, que no ostentan su plata, que son pibes que respetan a sus parejas (que pueden ser gatos, pero con perfil bajo), educados, lejos de ser amigos de los periodistas.

7 Me gusta

22 Me gusta

Para algunos Enzlow.

6 Me gusta

Lo que dice la nota para no pegarle a De Faul jaja, liberaron dice, Exequiel y Enzo son un lujo de verdad a comparación de paredes y de faul

Enzo y Exequiel, incluso, liberaron contra México a De Paul. Es decir, lo corrieron del medio y de la exposición al error a este De Paul impreciso, sin su mejor versión, pero igual de necesario. Entonces, con Enzo copando el medio, su amigo como ladero, el 7 puede soltarse y asociarse mejor con Messi. Scaloni todavía no definió qué hará ante Polonia. Hasta ahora, el medio fue la zona que más modificó, incluso sacando a uno de sus lugartenientes: Paredes (ni siquiera fue primera opción de recambio con los mexicanos). Pero está claro que lo contempla como opción para jugar de entrada ante Polonia. No sólo a él, sino a ese tridente , porque entiende que la juventud y el buen momento físico de Fernández y de Palacios le dan al equipo esa frescura de los jóvenes en un Mundial con tanta preponderancia en la dinámica. “Están con una marcha más” , dicen del recambio. ¿Acaso una señal?

1 me gusta