Enzo Fernández

Como no va a salir crack si estuvo rodeado de los mejores siempre

17 Me gusta
5 Me gusta

se esta mojando todo varsky con enzito

8 Me gusta

jajaja los bosteros se quieren matar, hasta hace 10 dias decian que VARELA era mejor que Enzo, no saben donde meterse ahora. 5 pibes de River jugaron ayer, totalmente en pija este club mientras a loss bostas los representa Molina que lo echaron como un perro

22 Me gusta

lo critico por lo que es como jugador, no por lo que vi ayer, siempre fue así, en River me canse de verlo jugar así, ocupa muy bien su rol en condiciones perfectas para él, pero no podes meter en un partido como el de ayer a este chico que tiene menos disrupción que testigo de jehova. Ahí está el valor de enzo, el chico subió, se la dió Messi, tiro una bicicleta y la mando a guardar

entonces la culpa es del dt. el pibe juega de eso, no puede ponerse a inventar cosas que nunca hizo en pleno partido.
pd: contra una seleccion europea tiene que jugar si o si

2 Me gusta

Es una foto nada más, no le veo lo malo.

Voy a bardear todo lo que quiera, tanto a los gallardistas, cómo al propio Gallardo que desde 2019 hasta 2022 se canso de robarle guita al club y hacer papelon tras papelon. Mejor cerrar llamate al silencio vos, 2.0

1 me gusta

3 Me gusta

Giles son los que se mojan la tanga por este que se borro contra los pibes de veles, háganse hinchas de River viejo.

1 me gusta

Peor es lo que hicieron antes de ese partido nuestros dirigentes y cuerpo técnico llendose de vacaciones a Europa…y ni hablar entonces de todos entregando un torneo a boca.
En fin. Acá creo que lo que expresamos es el nivel que tiene este pibe, y como lo demuestra en la selección pidiendo pista, mientras los periodistas, y hasta el técnico lo tenían como la última opción para ese lugar, priorizando a las vacas sagradas y cansadas de esta selección, que dan asco…y solo porque es un ex River, poroqe si hubiera pasado por la bosta, ya lo pondrían a la altura de Maradona

9 Me gusta

¿Podemos ser hinchas del 25% del pase que tenemos?

A mí lo que no deja de sorprenderme de este pibe es la constancia que tiene para sostener un nivel muy alto y lo rápido que demuestra. No necesita adaptación, entra y la rompe, muchas veces clavando golazos.

4 Me gusta

Increíble que hinchas de River busquen cualquier cosa para pegarle a Gallardo, y más aún cuando encima son mentiras, ese Ariel es un tarado hace 6 que le vive criticando todo a Gallardo, terminó como un ridículo casi siempre.

Pero no repitas lo que dicen otro, analiza vos las cosas, con Crespo jugaba de 5 Enzo, tuvo un buen año igualmente, donde anoto un solo gol y dos asistencias, Gallardo no lo puso de 5 en River, le dio otra función, convirtió 12 goles y 9 asistencias, a Enzo si lo pones de 5 le sacas la mitad de su juego, justamente Gallardo y no Crespo fue el que lo hizo explotar y dándole una posición en el campo al lado del 5, ayudando pero sin la obligación de jugar entre los centrales como tiene el 5 muchas veces.

Enzo explotó en River, y eso se debió a que no jugó de 5 como lo hacía con Crespo,.

Y termino diciendo que si Scaloni lo pone de 5 a lo Guido Rodríguez jugando con los centrales y casi sin llegar al área rival, lo arruina.

11 Me gusta

Vos ya sacaste la conclusion mononeuronal de culpar a UN jugador, el que mas calidad tiene, de una eliminacion. El resto saca la conclusion que quiere

Son potencialmente 30 palos, una animalada, y a la vez un vuelto para tremendo jugador.

2 Me gusta

Imposible que paguen lo que vale realmente jugando en Argentina, ya que los europeos saben que podes romperla en Argentina y después dar lástima en Europa, hay miles de ejemplos, Enzo vale hoy una fortuna porque revalidó en champions lo que hizo en River y ahora lo empieza a mostrar también en un mundial, si se lo llevaban por la cláusula que eran 20 o 25 terminábamos perdiendo, tener ese 25% fue un golazo, hay que aceptarlo, una bien de los dirigentes

3 Me gusta

no pueden caerle al jugador por las desprolijidades de los dirigentes, si al pibe lo vendes, lo vendes y lo subis al avion y se acabo el tema. Pero los dirigentes ya nos tienen acostumbrados a este tipo de operaciones como si sumara algo en lo futbolistico. Sepan que no suma un carajo, el jugador vendido se va de foco y obviamente (porque lo haria cualquier ser racional con 1/2 dedo de frente) va a cuidar su fisico y por ende su futuro.

3 Me gusta

No recuerdo ninguno, Saviola o Aimar no se vendieron en más de 20?

En ese caso debería venderse en 20 palos un porcentaje del pase y no el 100% como acostumbra a ser nuestro club. Incluso a Enzo Fernández no lo vendieron a 20, el precio del pase es de 10 millones, y los otros 8 son por objetivos

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Ariel es un personaje, ni consideres sus opiniones.

2 Me gusta