Enzo Fernández

igual es otro mercado
fijate que la de saviola fue la compra mas cara de la historia del barcelona hasta ese entonces, 2003, y fueron 36 palos

no se pagaban esas cifras
de todas maneras, si, brasil vende por bastante más
el mismo jugador salido de acá, allá se venden por casi el doble o el doble

1 me gusta

Sí, pero habría que considerar la corrección monetaria (inflación).

Saviola fue vendido unos 10 años antes que Aguero, quizás?

De hecho, es una diferencia bastante larga.

Generalmente los ingleses pagan mas.

1 me gusta

en junio 2001, todavía era 1 a 1 el dolar

aguero se fue en abril 2006, 3 a 1 el tipo de cambio

1 me gusta

Lo que me encanta de Sexo Fernández es que se nota que juega con la arrogancia de CR7, nada de la boludez esta de la grandeza los valores y coso. Juega para pasarles el miembro por la cara a todos

14 Me gusta

Menos contra Velez

2 Me gusta

y si, es obvio eso, porque a los otros le cuentan la guita en bruto total desembolsada y de saviola deben ser eso, que el mismo barcelona lo transparento, desembolsaron 36 palos

2 Me gusta

al “braian” romero tb lo “preparo”/formo hernan, q dp el muchacho psycho lo haya “demolido” futbolisticamente ya es otro “cantar”…xd

3 Me gusta

La cantidad de pelotudeces q tuve q leer en tw. Queriendole colgar la medallita a Gallardo de q Eurito es toda de él (lo mismo con Julian)

Mamita posho… Me dan tanta pena los gallardistas, son tan arrastrados…

2 Me gusta

En menos de 2 años ya va a estar jugando en un gigante de Europa. Ojalá no se arruine la carrera yendo al Barcelona

3 Me gusta

yo creo que con el partidazo que jugo ayer ya le alcanzo para venderse a un gigante europeo.
para mi su mejor destino es el Bayern o City, nada de Barcelona o Atletico Madrid

3 Me gusta

4 Me gusta

que jugador tan paquete guido dios mio, mira que algunos hacen el esfuerzo de defenderlo por su pasado en River, pero es la misma mierda que paredes, toquesitos para los costados…menos disruptivo y rebeldía que la mierda. Aguante Enzo lpm!!!

4 Me gusta

La prensa argentina de mierda busca quemarlo…

Van a buscar a la maestra de Enzo en primaria para ver como era, buscan el mensaje que escribió Enzo en feisbuk en 2016 cuando Messi renunció a la selección, etc etc…

El pibe metió un golazo, dejenlo tranquilo… que mierda que son los periosidas…

5 Me gusta

me parece que lo criticas por algo que le pidio el tecnico, si te dicen que tenes que jugar entre los centrales para que Lisandro montiel y acuña puedan subir mas, lo tenes que hacer.
Nose que esperaban , que el tipo meta un pase de 70 metros y deje mano a mano a lautaro?
Cumplio con lo que le pidio el tecnico . La diferencia entre Guido y Paredes es que Guido aporta mucho en defensa y juego aereo. El burro de Paredes no tiene recuperacion y vive haciendo fouls boludos

4 Me gusta

O para que salga a la luz que ya se vendio en 5k en octubre…

3 Me gusta

Real madrid o liverpool, lo mejor.

tenes la foto de demichelis y ni siquiera dirigió 1 UN partido y tenes el tupé de bardear a los que bancan al muñe que te dio las alegrías mas grandes de tu vida, llamate a silencio boludazo

3 Me gusta

Y la diferencia entre Enzo y paredes es que Enzo aporta mucho en ataque y distribución. El burro de paredes no tiene pases y vive regalando contras boludas.

Conclusión: tanto Enzo como Guido, siendo diferentes, son mejores que paredes, veredicto, paredes no debe jugar más como 5 por ser un asco

6 Me gusta