Enzo Fernández

Tremendo Eurito, golazo, tiene que ser titular lo que reste del mundial!

12 Me gusta

Enzo querido gracias por seguir el legado y hacerte cargo

7 Me gusta

Que invancable que sos, decime que otro jugador “preparó” hernan. Esto es todo del semillero mas importantedel mundo

3 Me gusta

Es insólito, el que provocó la mejora del equipo fue claramente Enzo, y todo el periodismo habla de Messi.

3 Me gusta

No completamos los 10+8 palos todavía, vamos por la mitad. Falta que llegue a los 40 y 50 partidos jugados.

2 Me gusta

tiene que jugar si o si este muchacho. Que lo saque a tini que esta fantasmeando de lo lindo.

3 Me gusta

River, el semillero mas grande del mundo sin lugar a dudas.

7 Me gusta

Si era de boca era la figura indiscutida.

El que cambió el partido fue el con Julian y Palacios que mandaron el equipo adelante.

5 Me gusta

al braian y al hector

1 me gusta

Era contra Velez

2 Me gusta

No se puede hacer eso

12 Me gusta

Si mantuvieron el 25% del pase, entonces fue muy buen negocio. :+1:t3:

2 Me gusta

Falta nada más que los monos con navaja de la dirigencia acepten cualquier trato del Benfica por ese 25%, el Y SÍ más grande de la historia de los mercados de pases.

1 me gusta

4-2-3-1
Ensobrado petes con DLP
Y Julian-Enzo-Barcometa

2 Me gusta

Cada gol son 5 millones de euros más, rompela toda que facturamos

1 me gusta

me animo a decir que es el mejor jugador que sacamos en los ultimos 15 años

4 Me gusta

amigo con el diario del lunes es facil, soy critico de esta dirigencia pero por mas de 20 palos no lo vendias ni a raja, hay que ser realistas.

en argentina hay un “tope” , como en cada país, a la hora de vender
acá el tope lo ponen River y boca en cuanto a ventas, alguno de los otros 3 grandes solo si es un megacrack

pero el tope que existe desde los 90 para acá, es 20-25 palos dolares o euros
creo que nunca se llegó de base a 30, sin contar lo q te entra por transferencias posteriores

en cambio en brasil los montos son muchos más altos

pero eso es así desde siempre, por el mercado mismo
defensa si hubiese sido de su cantera, lo vendía en 7, 8 como una locura de guita

la pregunta es, por qué no se pide más ? realmente lo desconozco, supongo que porque el jugador comienza a presionar, no lo se

1 me gusta

de todas maneras es al pedo, cuando uno es bueno, es bueno, eso de la adaptación y tantos versos…
me acuerdo cuando la tenían con ese pibe de boca pavón, que era horrible y siempre lo dije, que lo iban a vender en 50 palos y demás, estuvieron esperando 5 años que explote, nunca lo vinieron a buscar de afuera

este en 1 año paso de defensa y justicia, a titular en benfica pretendido por grandes clubes y metiendo un gol en pocos minutos en el mundial, con 21 años

1 me gusta