Enzo Fernández

Cantidad de giles que se dicen hinchas de river y bastardeaban a este pibe, que junto a julian y palacios son lo mejor de los ultimos cinco años. Este pendejo no puede salir del equipo juega con la soltura de una estrella.

22 Me gusta

Qué grande la brito masterclass sacándole 10 palos a este muerto…

4 Me gusta

En general no es problema nuestro sino del fútbol argentino en general, se devaluó bastante el nombre del producto (el jugador, no los torneos de mierda del orco Tapia) afuera en comparación con los brasucas. A Julián lo vendimos en 25 palos siendo el goleador y figura del torneo argentino, lo mismo que vale cualquier meninho de 17 pirulos en Brasiú.

Tampoco ayuda que nuestra moneda está a dos devaluaciones más de competir en valor con los billetes de colores del Monopoly.

2 Me gusta

No recuerdo un tipo que juegue un mundial y le chupe tanto la pija el contexto cómo este chabón. Para el es como si estuviera jugando descanzo en un descampado, exactamente lo mismo.

7 Me gusta

La gente le agarro bronca que saco la patita cuando se vendió al Benfica en tiempos que estábamos peleando la Libertadores. No había ninguna necesidad. Nadie dice que es un burro o no nos gustaba futbolisticamente.

6 Me gusta


Su padre Raúl no sólo recordó aquellas palabras que publicó su hijo hace seis años atrás, sino que además compartió unas emotivas palabras en la previa del cruce frente a México: “¡Nosotros sí sabemos de tus sacrificios, hijo! ¡Ahora a jugar y demostrar todo lo que aprendiste y sabés! Desde casa y la tribuna te vamos a alentar” , expresó Raúl Fernández en su cuenta personal.

22 Me gusta

Flaco, aprende a separar River y la Seleccion.

No podes echarle en cara lo q opinamos de lo q hizo sus ultimos meses en River con lo q hace en la seleccion.

9 Me gusta

No veo la hora de que el Real Madrid pague una millonada

5 Me gusta

Es increíble que si algún club gigante paga esa cláusula de rescisión, a River le va a quedar más guita que por la venta en sí!

1 me gusta

Que fantasma De Paul, la puta madre.

6 Me gusta

Increíble que le echen la culpa al pibe por los pecados de terquedad y orgullo del muchacho.

14 Me gusta

Afortunadamente tenemos el 25 por ciento de Enzo que con este nivel no sale menos de 100 millones de euros, entraría una cifra record. La verdad que esta fue muy buena de la dirigencia

6 Me gusta

Lo veo jugar y más me lamento de como lo desperdiciamos poniéndolo de enganche

6 Me gusta

Enzo fernandez 100% argentino 0% tano

7 Me gusta

Estás para jugar en el Liverpool o el Real Madrid, papá.
No puede ser que te hayamos desperdiciado tanto, pero la verdad es que entraste y el equipo fue otro. El mejor de la cancha, por lejos, pero los periodistas putos van a elegir siempre a Messi.

10 Me gusta

No es solo una cuestión de la economía del país. Tiene que ver también con los clubes y sus administraciones.

Fluminense vendió a su joya, Luiz Henrique, por 8 + 5 millones de euros hace algunos meses. Flamengo lo habría vendido por más de 20 palos.

Fluminense lo vende por menos porque necesita la plata, no tiene como bancar el jugador por 2-3 temporadas más y arriesgar no poder venderlo después.

En Brasil, hay clubes que venden por 10, por 15 o por 20 – el mismo jugador.

No es apenas una cuestión del país, pero sí de cada club y sus condiciones.

1 me gusta

Menos mal que la estupida dirigencia hizo algo insolitamente bien, que tenemos el 25% de una futura venta, mas los 18 palos que ya nos dieron.

6 Me gusta

Completará el podio de balones de oro nacidos en Nuñez con Don Alfredo y Sivori? Semillero del mundo se hace llamar un equipo de la paternal.

11 Me gusta

Somos tan salados, que el Benfica vende solo su porcentaje y nosotros nos quedamos eternamente con ese 25% kjjjj

2 Me gusta