Enzo Fernández

A cuanto lo querias vender? 50 palos? No nos pagaban eso ni en pedo.

Si jugase en Brasil quizas si.

4 Me gusta

120 palos es la clasula de rescision

Hay que ver si el 25% es proporcional a la venta que haga el benfica… dudo que sea así.

1 me gusta

y no , que van a pagar si nuestros dirigentes son unos fenicios que se bajan la bombacha cuando les muestran unos billetes, asi es obvio que no

4 Me gusta

Es hora de ponerse los pantalones largos y para eso necesitamos que la AFA apoye.

1 me gusta

Seguramente venga el Benfica a querer comprar el 25% restante antes de vender.

1 me gusta

Si, es asi.

Obvio. Esperemos que no se agachen nuestros dirigentes.

2 Me gusta

En la puta vida un club de Argentina va a poder vender un jugador por 50 palos, por mas crack que sea.

Igual ningun equipo va a poner eso.

Vengo leyendo bastante y a todos les parece excesivo los mas de 100 que pide Dortmund por Bellingham, que es opcion A, olvidate que pongan eso por Enzo.

O seguramente ya hay una clausula como el liverppool uruguayo con River por dlc.

No creo.

Siempre hay una primera vez para todo.

1 me gusta

Basta de hablar del 25% y la posible venta que TuMufa le va a romper los ligamentos

18 Me gusta

ojala que si Benfica lo vende en 100 nos entren 25 pero con todo el dolor del alma dudo muchisimo que asi sea,porque en el club hay gente que vino a llenarse los bolsillos antes que defender el patrimonio de la institucion

ya veremos cuanto nos queda de este pibe que es el futuro del futbol europeo

10 Me gusta

en cuanto lo empiecen a sondear al benfica y vean que le sacan 80/100 palos va a venir a “de onda” ofrecernos a otamendi y 5 palos por ese 25% y los dirigentes boludos que tenemos agarran

6 Me gusta

No son ningunos boludos, agarraran alguna coima.

4 Me gusta

este pibe gano la sudaca con DEFENSAYJUSTICIA y de yapa le gano la recopa a palmeiras de visitante…y metio el ultimo penal, tremendo

5 Me gusta

si, me olvide de usar comillas en Boludos jaja

3 Me gusta
6 Me gusta