Enzo Fernández

15 Me gusta

De ese 25% que puede llegar para River hay que entregarle el 5% de la ganancia a Defensa y Justicia por el derecho de vidriera.

1 me gusta

Creo ya se lo pagamos antes cuando lo vendimos.

Era contra veles pendejo de mierda.

6 Me gusta

¿Eso no aplicaría sólo para la transferencia inicial que se hizo? Porque ahí no dice que vamos a pagar dos veces, sino sólo una vez, y que dependiendo de cuándo River lo vendiese se le pagaría a D&J 10 o 5 por ciento.

1 me gusta

El gol que hizo hoy es un gol de Zidane, es increible que este tipo no sea titular desde el minuto 0 en este mundial, sacando a Messi,Argentina no tiene otro jugador capaz de sacarse un gol bajo la manga como Enzo, yo lo venia diciendo hace rato, cuando queman las papas y hay que quemar naves, Enzo de la nada puede hacer un gol de media distancia, es como tener un 9 de area goleador que te puede hacer un gol de cabeza de la nada pero en mitad de cancha, este gol no es casualidad, el tipo tiene el arco entre ceja y ceja. Lo que mas me gusta de esto,es ver a todos los veletas del foro que lo putearon por el partido de Velez y ahora estan aca chupandole la pija, Tienen que agradecerle a este pibe y a Julian que fueron figuras en la unica liga que gano Gallardo, orgulloso que sea de la cantera

10 Me gusta

Si, ya se ejecuto esa clausula. Me confundí al mirar la fecha 2023, ya no le corresponde nada a Defensa.

1 me gusta

Entre la caída en desgracia de Gallardo y los conceptos de Hernán dando frutos en un mundial, Ariel ha domado al foro en su totalidad.

13 Me gusta

Lo tristemente gracioso es que el tittular fue Guido y después entro Euro, ambos jugadores del Club descartados por Gallardo.

10 Me gusta

Yo no sé qué esperan para darle la moderación los gordos con traje del foro.

4 Me gusta

Aún así… encima súmale el derecho de formación

El ojo de halcon, después va y te trae a Paradela

2 Me gusta

como lo regalaron a este pibe me quiero morir

6 Me gusta

La figura del partido, igual es un partido contra méxico tampoco para inflarlo pero hizo todo bien y le cambió la mentalidad a un equipo que estaba cagado en la cancha de miedo. Mas vale que siga jugando.

:alaba:

Lo quieren todos…

7 Me gusta

No lo regalaron, tenemos el 25%… Con eso no se puede decir nada. Vamos a sacar mas q si nos hubiesen pagado 10 palos mas.

2 Me gusta

el inexperienced hoy logro enderezar el “rumbo” con los conceptos del “payasito” y los jugadores “formados” x hernan… “serenidad” xd

2 Me gusta

el 25% esta bien
lo que esta mal fue el valor de venta

migajas por lo que es y lo que demostro en 3 meses en europa, unos giles somos

4 Me gusta

Poniendo estaba la ganza! Que pelotudos nuestros dirigentes. Lo vendíamos por 50 palos el 75%

3 Me gusta