Enzo Fernández

Se emociona Hernán. @ariel001

14 Me gusta

Y Julian también, ni me acuerdo de que lo puso en ese partido, fue un disparate el planteo y eso que los hizo rendir el año anterior jugando de lo que tenían que jugar.

hernan es un “padre” “orgulloso” x el “logro” de su “hijo”… xd como no “amarlo” a hernan…:green_heart:

10 Me gusta

Fue un buen negocio para los 2

Brito es horrible pero esta es la única que hizo bien, ese 25% van a ser 25 palos más

5 Me gusta

herny <3

1 me gusta

Kjjjj que tipo vendehumo Crespo. No le creo nada

2 Me gusta
22 Me gusta

“uno ve el producto terminado en enzo, pero no mira el proceso…” ahi esta haciendo referencia a los conceptos hernan, esos q algunos me decian q no eran “importantes” y q el muchacho era “mejor”…xd

7 Me gusta

Lo que habrán sido esos entrenamientos en el halcón de Varela, una masterclass de conceptos inculcados, o no Ariel?

7 Me gusta

Aprendió del mejor?)

24 Me gusta

Los conceptos de Herán siempre presentes

3 Me gusta

volvio el guru, ariel como ves a esta seleccion y al muchacho inexperto ?

4 Me gusta

Pero por eso digo, sin el 25% era la peor venta de la historia

2 Me gusta

La de Julián igual era la peor, no pueden ser tan hijos de puta

1 me gusta

Y si lo vende a otra liga son 5% mas por derechos de formacion aunque capaz que defensa le toque un 1% asi que seria 4%

3 Me gusta

Pero termina siendo la mejor

El mejor mediocampista argentino de los últimos 5 años por escándalo. Lo siguen Icenacio y Exequiel.

Que equipo supimos tener, me quiero rebanar la pija viendo a Zikalini, Ancestro Pérez y Sidapus

2 Me gusta

No se pueden comparar las 2 economías, no aprendiste nada todavía?

1 me gusta

Ancestro es buena

1 me gusta

este triunfo de Argentina fue gracias a Hernan que le “inyectó” conceptos Europeos a Enzo Fernandez en DYJ @ariel001

16 Me gusta