Enzo Fernández

Contra velez no le pudo hacer un asi a HOYOS si a HOYOS. Nunca mas en River aparte de que aca no va a volver jamas. Para mi es un pecho. Bien puesto el apodo eurito

2 Me gusta

Esto es River

Contra Vélez, se cuido el.fisico.porque ya estaba vendido. Y es entendible si lo vendieron antes de ese cruce.

1 me gusta

Te perdono por no haber metido la patita en la serie contra Vélez.

Acá no te pagan tanto porque los dirigentes no defienden el patrimonio de los clubes como en Brasil…

1 me gusta

hernan lo “preparo” para esto…:green_heart: y le decian “loco” a hernan…

1 me gusta
7 Me gusta

Termina siendo la mejor venta de la historia en cuanto a monto total que recibe River, supera a Saviola

1 me gusta

acabo de volver a casa despues de una jirafa con asado todo alto pedo solo para decir
AAAAAH
AAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SEXOOOOOOOOO FERNANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZ

4 Me gusta

O ponen un número menor y la diferencia se la roban

1 me gusta

Importantisimo? entro por el roto de Lo Celso.

Y es lo más probable, que debajo de la mesa reciba un diezmo por venderlo más barato, total pagarle un palo euro a un dirigente y comprar a un jugador como Enzo por la guita que lo compraron, es un regalonpars ellos, que si el pibe sigue en este nivel en el mundial, ni llega al verano europeo que se lo compra por una cifra escandalosa uno de los grandes de europa…

4 Me gusta

ENZO FERNANDEZ RIVER RIVER RIVEEEER
River

4 Me gusta

@ariel001, de quién es Enzo? Del muchacho psycho o de Hernán?

3 Me gusta

Mientras Gagardo lo hace debutar en una goleada en contra vs talleres y despues borrarlo de una pretemporada, Hernán le da la confianza para ser el 5 titular y ganar una copa sudamericana con defensa y justicia

11 Me gusta

Últimamente vengo pensando que no es que se cuidó con Vélez, sino que el tipo tiene una forma de jugar que es ser bastante pajero, no es metedor -como si es Palacios (?)-, entonces cuando no sale nada parece un forro, pero el juega siempre así, es Enslow.

Tampoco ayudó el planteo del muchacho Psycho que lo hizo mierda poniéndolo de enganche.

5 Me gusta

Con el 25% de este pibe techamos el estadio.

12 Me gusta

hernan lo “formo” y el muchacho completamente psycho lo “regalo”… no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

13 Me gusta

Con que compremos el pase de Juanfer y el terreno en el polo de la innovación para el instituto me conformo, Brito y la rpqlp.

5 Me gusta