Enzo Fernández

2 Me gusta

No tuvo que hacer mucho para entrar y ser de lo mejorcito, recuperó la mitad de la cancha, con Paredes estábamos para el tercero

6 puntos.
Por momentos fue el unico q pedia la pelota, pero se le noto el nerviosismo

1 me gusta

y si, entro a quemarse con estos hdp…prefiero que no lo metan, que manden a macallister.

Estuvo bien. Lo que pudo hacer lo hizo, ya con Arabia metido atrás.

A mí me da bronca que se espere estar perdiendo para darse cuenta que el equipo estaba mal.

Imagino que contra Mejico juega Enzo no?, basta de paredes que es una mentira y encima ahora peor esta sin ritmo de juego y viene de lesiones.

6 Me gusta

Lo que vi en éste partido me hizo confirmar que este HDP jugó en puntitas de pie los últimos partidos con River.

2 Me gusta

Ojalá la rompa toda para que Benfica lo venda por una millonada, y a nosotros nos entre guita para comprar al 4 de Banfield en 5 palos. (?)

3 Me gusta

Lo unico positivo que saco de este partido de mierda es el ingreso de Enzo. Mamita, que jugador… que es, el 2do partido oficial con Arg??.. 3ro?..

2 Me gusta

el primer partido que juega por los puntos, debuto en un mundial prácticamente, los demás fueron amistosos.
Y la diferencia con el perro de Paredes fue notoria.

6 Me gusta

Amo y señor del mediocampo, pero escadowni lo va seguir poniendo a su puta Pajedes

3 Me gusta

Flashie que habia jugado el ultimo de eliminatorias. Pero es una locura como ingresa la verdad… Para valorar.

1 me gusta

Ah bueno, es una locura como entró este tipo. Realmente increible, unos huevos tremendos entrar en un partido como el de hoy

E Fernández tiene que ser titular, pero jugando en su puesto.

1 me gusta

y con minimo 1 compañero que quiera agarrar la pelota

1 me gusta

¿Jugó bien?

Recién volví a ver el 2do tiempo, jugo 6 puntos, 6.5 si soy generoso, aun así le alcanzo para ser de lo mejor del equipo.
Hay jugadas donde agarra la pelota y ningún mediocampista/delantero/ Messi se le muestra como opción de pase… así es muy difícil.

no se si es que jugo bien, fue correcto en un equipo donde todos rindieron de mal a pesimo, mucho no pudo hacer con la impronta que ya llevaba el equipo pero por lo menos cumplió con los mínimos requisitos.

2 Me gusta

No hizo nada muchachos dejen de engañarse. El resto horrible pero una cosa no quita la otra

1 me gusta

hizo lo que tenia que hacer… supo poner un poquito de control en un partido q estaba totalmente descontrolado…

6 Me gusta