Enzo Fernández

Si nada que ver, un pedo en la cabeza tienen, ya no se paga más así.

Es muy bueno por lo que vi, lo quiere media europa, igual no se si es tan comparable con enzo, lo veo mas ofensivo

La entidad inglesa abonó 75 millones + 25 en variables al Benfica por el joven delantero uruguayo de 22 años

El barca esta dispuesto a poner 60. Si es una guerra entre clubes, la oferta puede subir…

1 me gusta

60 millones??
images (1)

3 Me gusta

Yo a la venta ni la festejo porque sé que se la van a fumar toda

1 me gusta

Tal cual ,es para que los " Dirigentes" roben más aún…

En mi vida vi tanto lobby por un player, ojala la rompa y meta 70 goles, pero que pesados con Eurito F hermano.

2 Me gusta

Eurito le decis como un par de pelotudos que estan dando vueltas, te cerro la colita y te cuesta aceptar que decias huevadas.

Pedo do pudo da padida conda vedez

2 Me gusta

Viendo el nivel que tiene en benfica, y considerando que fue lo mejorcito de river en el año junto con Suarez, la culpa de su bajo rendimiento vs velez fue toda del muchacho.

Caíganle a Alvarez que desde que se supo vendido escondio la gamba en todo momento, pero este por lo menos intentó

5 Me gusta

Necesitamos que se mete el City. Dale jeque, hacelo y me muero chango. Juntalo con Julián por unos pocos barriles loco.

3 Me gusta

Mamita querida, cerro la colita…no hay nada que me ponga mas feliz que un jugador de las inferiores rompiendola, de que carajo hablas? Y si le digo asi porque cuando uno vende tanto humo se expone a eso despues, que queria estar varios años, que esto y lo otro. Y contra Velez en la cancha se vio que el y el otro estaban con la cabeza en otro lado, y es lo mas normal del mundo, estas vendido y hasta de forma inconsciente no queres llegar hecho mierda a tu nuevo club.

Encima si le va bien nos deja guita, solo me sorprende el bombo que meten los bosteriodistas, me llama mucho la atencion.

La verdad que lo que genera Enzo, es meritorio. Hace mucho no se veía un volante con tanta facilidad de gol y panorama.

Los volantes que tienen gol, y encima lo sienten, lo perciben. Valen igual o más que cualquier delantero.

Yo creo que tranquilamente pueden poner 120 palos por el. Y si mete un buen mundial ni te cuento

3 Me gusta

Tiene un futuro bárbaro Enzo Fé, es imposible que continue en Benfica después de Junio. Ojalá se gane la titularidad en el Mundial y sea el motor del medio que necesita la Selección tras la baja de Lo Chelso. Se ganó su lugar en la lista con solo haber jugado 60 minutos en un Amistoso, tiene todo para romperla en Qatar.

1 me gusta

No sé que te puede sorprender si hacen bombo por plata, hicieron por barco el colorado de la reserva del ex clubque un poco más lo tildaron del hijo de Roberto Carlos y ahora no se sabe dónde esta

1 me gusta

Tal cuál, por eso lo decía, si era de ellos es normal el lobby. El pibe hizo los deberes y no solo se fue por la guita sino que también por el Mundial y le salió redonda la jugada, no le pesó ninguna casaca y es mil veces más que Lo Celso por ejemplo para mi. No necesita ningún bombo, por eso me sorprende prender la TV y leer Enzo Fernández en todos los graphs, y eso desde el día que dejo River.

2 Me gusta

Cómo juega sin el lastre de DLC. La rompe en Champions, campeón de Sudamericana en Defensa y acá ganó la liga reemplazándolo a él.

8 Me gusta

Increíble lo que creció este pibe al punto de llegar a un Mundial y pensado como titular o sí o sí recambio en el ST

2 Me gusta

olvidate. Lo Celso le jugaba a favor que hacia 40 partidos que jugaba con los mismos compañeros, se entendian muy bien.
Si lo ponen a Enzo para mi no lo sacan mas

3 Me gusta

es nuestro Frankie Lampard